24/6/20

Redard ahora en el cine

El paso de Ignacio Redard
en cine cómo compositor de soundtracks a sido muy exitoso, ya qué los diversos proyectos en los cuáles su música a estado incluida han logrado un reconocimiento internacional.

"Las Plantas" de Roberto Doveris, narra la historia de Florencia una jóven de 17 años qué tiene que Generation Plus.

hacerse cargo de su hermano en estado vegetativo. Fue presentada en el Festival de Berlín del 2016 dónde ganó el premio a Mejor Película en la Sección.
"Error 113" de Andrea Ozuljevich es un largometraje de ficción, Annie Annie es una app de inteligencia artificial qué invita a 4 desconocidos a un departamento y todo se sale de control.

Víctima Potencial un film de Nicolás Guzmán, protagonizada porSofía Oportot, es una obra que retrata los días de una criatura vampirezca qué ha encontrado en el mundo digital una trampa eficaz para atraer a sus víctimas, esta película representó a Chile en el Festival de Cine Tallin Black Nights de Estonia.



Trauma es una película de Lucio A. Rojas en la cual éste talentoso director plasmó el pasado de su País en tiempos de la dictadura de Augusto Pinochet, sus cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real y bastante doloroso, pero son parte de la historia y no debemos olvidarlas. Nunca más volver a repetirlas, también es una crítica a que las mujeres no puedan vivir y disfrutar su sexualidad sin ser vulneradas por los hombres y la sociedad.
La película Trauma tuvo su estreno mundial el 28 de Octubre del 2017 en el Mórbido Film Fest de la Ciudad de México, uno de los más grandes e importantes festivales de cine  de género y así arrancó un extenso recorrido por festivales en el mundo con un éxito total.

Ahora se encuentra trabajando en nuevos proyectos qué prometen ser cada vez más exitosos cómo "ILL Final Contagium" una película antológica formada en cuatro segmentos: "Contagium", "Gully", "The Body" y "The Cabin", Lucio A. Rojas, Kai E. Bogatzki, Lorenzo Zanoni y Dominiziano Cristopharo son los directores de cada uno de estos cortos.




Le compartimos el trailer oficial de "ILL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares