11/10/20

Manuel Luna busca posicionarse con "El despecho" su más reciente tema musical

Manuel Luna es un es un cantante y compositor caraqueño de nacimiento que en su Venezuela natal continúa trabajando en lo que es su carrera musical, por ello, en esta ocasión nos habla de una ruptura amorosa y describe con palabras memoriales y a un ritmo urbano, el despecho.
Esta es su más reciente producción musical con la que promete posicionar su carrera como cantante y compositor, donde además une su voz a una colaboración bastante especial con Jhonca, Jonas, Mois Letra Loca y Puccy.
La producción estuvo a cargo de The Golden League y Pucci Récord.
Manuel Luna espera una buena receptividad en este tema en todas las emisoras nacionales e internacionales, mientras trabaja en la producción de su próximo álbum que constará de seis canciones y llevará por nombre "Motel".

Manuel Luna, hasta ahora cuenta con más de 10 años haciendo buena música y presentándose en tarimas venezolanas.
Su primer tema lo compuso con apenas 17 años; Cuando empezó a dar sus primeros pasos en algunas bandas de rock y desde entonces ha logrado sus principales objetivos musicales, presentándose así en las mismas tarimas de artistas de la talla de Omar Enrique, Gustavo Elis y el dueto Chino y Nacho.
A estos encuentros también se le suman sus presentaciones en show privados.


Entre los últimos trabajos de Manuel Luna, también destaca su participación en una película venezolana que actualmente se graba en la ciudad de Puerto Cabello (Venezuela), en ésta el cantante realizó el Soundtrack, el cual se espera ser escuchado tras el estreno de la producción audiovisual.

No dudes brindarle apoyo a este artista Venezolano compartiendo este artículo y siguiéndolo en sus redes sociales:

Instagram | YouTube


Para Contrataciones:
Arturo Ramirez
Marketing Digital
Director de Producciones Máxima
Instagram: @Arturoramirezfm

Te dejamos con el vídeo "Tiene Flow" de Manuel Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares