26/6/21

Desde California "ME DA RISA" lo reciente de Selines

 

La música encontró a Selines de manera fortuita al acompañar a uno de sus primos que tomaban clases de guitarra; Y al momento de escuchar el sonido del instrumento de cuerdas, se enamoró perdidamente de éste. 

Comenzó a estudiar formalmente a los 7 años y fue entonces que su madre le obsequió la primera de seis guitarras que ya tiene en su haber. Uno de sus maestros de música, reconociendo el don que traía la pequeña Selines, la invitó a tocar y cantar en la Iglesia del Bronx y fue ahí donde avivó su pasión por las artes “Fue muy emociónante y raro porque era algo nuevo para mí. Nunca imaginé que con solo cantar podía sentir tanta emoción y a la vez, emocionar a otras personas”. comenta.

Selines tiene muy claro a donde quiere llegar, con apenas 17 años apunta alto, espera que en un futuro cercano pueda colaborar con la estrella juvenil Ángela Aguilar y Ed Maverick.  

- “Me gustaría ser la inspiración de los jóvenes que como yo persiguen sus sueños, y me encantaría que la gente me reconozca por mis composiciones, por el mensaje que transfiero y no por mi apariencia”.

Con mucho sacrificio y respeto Selines lucha por alcanzar sus metas, tiene a su lado el amor y el apoyo incondicional de sus padres “El éxito para mí sería que muchas personas en el mundo conozcan mi música, poder presentarme ante miles de personas y escuchar sus voces cantando junto conmigo”

@selinesoficial

 

 Como buena millennials Selines nació y creció con las redes sociales, ella comenta: “Yo diría que las redes sociales son una forma para expresar lo que sientes, sin embargo, es un lugar donde todo se debería tomar con precaución y solo usar lo que te va a beneficiar.  Las redes ayudan mucho para compartir los proyectos y poder conectarse con aquellos que le gusta tu trabajo y arte, también son buenas para tener contacto directo con miles de seguidores que se van identificando con el trabajo que hago”.

Su más reciente sencillo titulado “Me da Risa” tema de su propia inspiración, lo compuso pensando en ese asunto tan delicado entre los adolescentes, que es tener seguridad en sí mismo y una autoestima suficiente como para reírte de un desaire. 

Selines se acompaña de su guitarra llevando su dulce voz dentro del género musical Folk Mexicano. Admira a Ed Maverick, Carlos Rivera y Carla Morrison.

“Los admiro porque son artistas que usan sus voces y letras para plasmar sentimientos”. 

“Uno de los mensajes que quiero dejarles a los jóvenes como yo, es que no importa la edad o la experiencia, cuando te apasiona algo, todo se puede”.  

El video de “Me da Risa”, ya está disponible en su canal de YouTube, fue creado y dirigido por la propia Selines junto a la empresa de Jorge 13 Films; el video se grabó en el parque Poughkeepsie en la ciudad de New York. 

 Su promocional “Me da Risa” está disponible en todas las plataformas digitales.

 Selines ya está preparando todo su material para la elaboración de lo que será su primer álbum que espera sacar a finales del 2021.

Síguela en sus redes sociales:

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | Spotify 

Fuente: @selinesoficial

 Te dejamos con el vídeo oficial "Me da Risa"  esperamos que pidas este tema en nuestra emisora Online. Nos leemos pronto!!!  

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares