7/7/21

El encuentro Casual de Denisure

 

Enérgico, carismático y perseverante, así se denomina Deni Ureña, mejor conocido como "Denisure", un talentoso valenciano que ha hecho de la música, parte de su vida, transmitiendo lo mejor de su buena energía en sus creaciones musicales, caracterizadas por mover tanto al publico joven, como al publico adulto contemporáneo.

Sus comienzos fueron en el año 2002, con una banda de Ska llamada ¨Polo Azul¨, proyecto que inició como toda una institución y escuela en su carrera como músico , donde era el vocalista, sin embargo tiempo después se convirtió en un talento integral convirtiéndose en guitarrista, arreglista, director y manager, por tal razón Denisure ha venido capacitándose desde el inicio de su carrera artística, adquiriendo herramientas para ofrecer como resultado producciones musicales auténticas con el sello venezolano.

A través de ¨Polo Azul¨ logró grabar un disco titulado ¨Todavía No¨, en el cual además de ser el vocalista, era compositor de alguno de los temas de la banda, así como también productor general del disco, la producción discográfica estuvo nominada en los premios ¨Pepsi Music Venezuela¨ , en la categoría de ¨Mejor Disco de Ska del Año¨.

SU PROYECTO

Motivado con su pasión hacia la música, y después de haber vivido gratas experiencias e inolvidables años en su desarrollo como músico, este cantautor inicia su carrera como solista, en el que se ha visto influenciado por el Latin Funk Disco, en este sentido Deni Ureña nos presenta el Proyecto “Denisure” que pese al poco tiempo ha tenido la oportunidad de compartir tarima con Servando y Florentino, tocar en el Hard Rock Café Caracas,  participó en el evento "Sin Mordaza" Caracas.

En la actualidad ha participado en los Digital Fest de "Latinos Sin Fronteras" de Perú, "Festival Fieras de la Música" España, y en el Aniversario de "Vive tu Concierto" Venezuela. 

Denisure
Este 9 de Julio estará disponible en todas las plataformas digitales "UN ENCUENTRO CASUAL" y estamos informando la primicia sino lo has visto en las redes sociales!!

 "Un Encuentro Casual" es un tema muy Funky muy al estilo Venezolano, fusionado con ritmos latinos, se incluyeron instrumentos de percusión y metales.

 Tuvo el honor de contar con la participación desde Durango México, de un excelente músico y Productor Saúl Rendón @elasulanto  en la grabación del bajo y en el solo de Guitarra desde Madrid España, el Venezolano Josney Duerto @josney.duerto

Letra, Música y Arreglos: Deni Urena

Producción general: Deni Urena

Grabado en PA Studios VLN-Venezuela

Mezclado y Másterizado: Máximo Alvarez @TostónRecords VLN-VZLA

Las mezclas de ritmos hacen de este tema una montaña rusa de emociones musicales.

Puedes seguir a DENISURE en todas sus redes sociales: 

Facebook | Instagram | Twitter 

Fuente:  Denisure Music Oficial

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares