24/10/21

Now & Then Vol.2 El nuevo EP de Alejandro Lopes

Alejandro Lopes es un excelente guitarrista portugués - venezolano que vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de su nuevo EP Now & Then Vol.2, el cual estrenó el pasado 20 de Octubre en todas las plataformas digitales.

Esta nueva producción discográfica está compuesta por tres temas y viene acompañada de su más reciente sencillo promocional "We Both Know", grabado en colaboración con el también artista venezolano Johnny Robinson..

Alejandro Lopes define este tema de indie rock como - Una canción de rock inspiradora que habla del amor-. "En el medio de la batalla con la depresión conocí al amor de mi vida, quien logró sacarme de la oscuridad donde estuve. No encontré mejor forma de mostrar mi agradecimiento que escribiendo esta canción en colaboración con uno de los mejores músicos y cantantes que conozco", afirmó Lopes.

Now & Then Vol.2, fue producido por Alejandro Lopes y Slava Shevchenko, y contó con la participación de Rolando Torres (Bajo), Johnny Robinson (Guitarras), Hugo Maidana (Batería), Slava Shevchenko (Teclados) y Tetiana Strykhar (Coros); este trabajo fue mezclado y masterizado por Slava Shevchenko en Kiev, Ucrania.

Puedes seguirle en sus redes sociales Twitter | Facebook | Instagram | Spotify

Pide cualquier tema en nuestra emisora y no olvides apoyar al talento Independiente, te dejamos con su video lyric "WE BOTH KNOW" nos leemos pronto!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares