13/8/22

DESDE CALIFORNIA NOS LLEGA EL GRUPO “LOS DE PORTE FINO”

 

Desde California nos llega una nueva propuesta musical que será del agrado del público, el grupo “Los de Porte Fino”, quienes recién promocionaron su primer tema bajo el sello disquero GodKing Records “Iniciales JGL”, ahora, nos sorprenden con su nuevo lanzamiento titulado: “Yo no Merezco” junto al grupo "Los del Cristo", un tema que se realizó en colaboración con "Desvelada Records" y "LDC Music". 

CONOZCAMOS A LOS CHICOS "LOS DE PORTE FINO"

"Los de Porte Fino” es un grupo emergente formado por 5 jóvenes radicados en el área de la bahía de Hayward, California donde en febrero del 2022, decidieron unir sus talentos para regalarle al público buena música. Aunque algunos miembros de la agrupación nacieron en México y otros en California, esto no fue impedimento para lograr una simetría entre esas dos culturas, aportando sus influencias mexicanas y el ritmo moderno californiano, para crear su propio estilo.

Los Integrantes: Jesús Daniel Gástelo es la voz principal, le siguen los hermanos Daniel y Jesús Rivas quienes son segunda voz, armonías y toloche respectivamente, Cristóbal Fernando García acompaña con el requinto y Richard Ramos la tuba.

La música fue el denominador común que, desde niños los hacia soñar y jugaban a cantar; años más tarde y como buenos milenios, las redes sociales fueron sus cómplices, hasta que llegó el día de conocerse en persona y revelar las inquietudes que cada uno traía. Descubrieron que tenían mucho en común, había química entre ellos y compartían una misma meta, esas fueron algunas de las claves para decidir unir sus destinos.

 Así nace la agrupación “Los de Porte Fino”; 5 jóvenes, dinámicos y con las mismas ganas de salir adelante bajo el liderazgo de Daniel y Jesús Rivas. Inmediatamente abrieron su cuenta en las redes sociales bajo el nombre de @losdeportefino comenzando a subir videos y contenido todos los días. Participaron en el popular programa “Tengo Talento Mucho Talento” donde recibieron halagos del empresario Pepe Garza y la cantante Ana Bárbara. Poco a poco se fueron sumando los seguidores.

“Escogimos el nombre "Los de Porte Fino" porque, a donde vamos nos gusta lucir elegantes encima del escenario, somos unos jóvenes que queremos dejar nuestra propia marca”. Nos comenta Jesús Rivas.


Un día llegaron a las puertas de Ray Tapia, uno de los fundadores de la prestigiosa disquera independiente "Godking Records". El ejecutivo, tras escuchar su propuesta musical aceptó firmarlos con la compañía. 

“Es un honor y un gran sueño poder trabajar con una empresa como "GodKing Records" creadores de tantos talentos de primera línea y éxitos musicales” expresó Daniel Rivas.

Los de Porte Fino tienen como mentores a "Los Tucanes de Tijuana", y esperan que algún día ellos puedan inspirar a otros jóvenes para que luchen por sus sueños, pues estos creen ¡si se hacen realidad!

Puedes seguirlos en Instagram y escucharlos en Spotify y demás plataformas digitales.

Te dejamos con su vídeo promocional "YO NO MEREZCO" nos leemos pronto!

Fuente: Sara Soto (Management & Comunicaciones)




 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares