3/8/22

No te preocupes por él, lo más reciente de Jassmine

 Tras el éxito obtenido con el tema “Me quiero ir” de la mano de su mánager Salvador Gamboa, la cantante venezolana Jassmine Vásquez estrena su nueva canción: “No te preocupes por él”, un sencillo con una calidad musical nunca antes vista dedicado a la reflexión del amor.

No te preocupes por el" es el segundo promocional con una calidad musical increíble. Creo que será de mis favoritos durante mucho tiempo”, agregó la intérprete de música folclórica venezolana.


Jassmine Vásquez es una joven artista que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con cantantes de la talla de Reynaldo Armas, Scarlett Linares, Rummy Olivo, Argenis Sánchez, Teo Galínez, Luis Silva entre otros.

Jassmine Vásquez, se inició en el mundo artístico desde muy temprana edad, y ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales de alta categoría como “La Panoja de Oro”, “La Palma de Oro”, “El Curito de Oro”, festival “Primavera”, “El Corrío de Oro”, los últimos tres mencionados son realizados en el hermano país de Colombia. Asimismo, ha participado en programas de televisión de gran renombre en su país y Colombia.

Puedes seguirle los pasos a esta talentosa artista venezolana visitando su cuenta de Instagram y YouTube.

Te dejamos con su vídeo oficial No te preocupes por el".

Siempre te pedimos encarecidamente que apoyes a cada uno de los artistas que promocionamos en nuestra emisora, pidas sus temas y los apoyes visitando sus redes sociales. Nos leemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares