18/10/22

"RICO SON MONTUNO" LO NUEVO DE ADRENALINA LATINA FT. ANGEL FLORES

"Rico son Montuno" es el nuevo sencillo de la orquesta Venezolana, Adrenalina Latina, cuya autoría pertenece al cantautor también venezolano, maestro Ángel Flores.

 No todos los compositores tienen el don de cantar o interpretar de su propia voz una obra creada por ellos, pero siempre hay excepciones... y esta es una de ellas, remontándonos hace 8 años atrás cuando se produjo el primer disco de Adrenalina Latina, el maestro Ángel Flores hizo parte del grupo de compositores que integraron la placa discográfica "Pura Adrenalina", y de allí ha sido un viaje sin igual para la orquesta Adrenalina.

En esta oportunidad Jesus Malpica invita al maestro Ángel Flores a interpretar su propia composición "Rico Son Montuno", esta versión no guarda relación directa con las anteriores ya que a nivel de improvisaciones y soneos la hacen distinta; Incluso en la sección del mambo presenta una variación en rapidez respecto a la versión original. Cabe destacar también que este tema es un arreglo del maestro Joel Uriola. 

Siendo una composición que mezcla elementos de percusión, con juegos entre piano y bajo, con la sutileza de los metales, más un solo de saxofón ejecutado magistralmente por Javier Arraiz, la sitúan como una obra que invita al bailador a la pista.

Puedes escucharla desde ya en todas las plataformas digitales y ADRENALINIZATE!!!

Facebook | Twitter | Instagram | YoutubeMusic | Spotify | Apple Music | Deezer

Te dejamos con "RICO SON MONTUNO" Tema que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora online y que puedes pedir cuando quieras, nos leemos pronto!!

Fuente: Adrenalina Latina




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares