29/1/23

DOMINE nos lleva de after con el nuevo remix "NATURAL HIGH"

 

DOMINE lanza como single un nuevo remix de su tema NATURAL HIGH. La remezcla es una de las 7 inéditas que se encuentran en el primer recopilatorio del artista, REMIXED-UP!

Como el propio título de la versión indica, NATURAL HIGH (jesus redsoul in da after radio remix) ha sido remezclada por el productor español afincado en Londres, Jesus RedSoul. El habitual colaborador de DOMINE ha realizado una lectura en clave progressive house del tema. Ambos artistas colaboraron por primera vez en el tema In This World.

La versión original de NATURAL HIGH, compuesta por DOMINE y Chechu Ibiza se incluyó por primera vez en el álbum TECHNICOLORS que el cantante lanzó en junio de 2022. 

Tracklist del single ya disponible en todas las plataformas digitales:

NATURAL HIGH (jesus redsoul in da after radio remix) [remix de Jesus RedSoul]

NATURAL HIGH (long take club mix) [remix de Chechu Ibiza]

NATURAL HIGH 


Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndolo en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarles asistiendo a sus conciertos.  


El recopilatorio REMIXED-UP! se estrenó en formato digital a mediados de diciembre de 2022. 
La colección altamente bailable recoge un total de 20 remixes, de los cuales 7 son inéditos.

Te dejamos con su promocional "NATURAL HIGH" que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!
Fuente: JoDMUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares