18/1/24

Kelsie Kimberlin nos presenta "We Are The Promise"


Kelsie Kimberlin
es una orgullosa cantante ucraniana - estadounidense, conocida por sus fuertes habilidades vocales y canciones sobre temas que tienen un impacto en el mundo. Es una artista internacional y también una activista: a principios de este año, viajó a Colombia, donde filmó dos nuevos videos musicales, y luego a Ucrania, donde participó en trabajos humanitarios y filmó más videos musicales en apoyo a Ucrania.

Ahora, Kelsie Kimberlin presenta su último sencillo, "We Are The Promise", una canción sobre ciudadanos comunes y corrientes que se oponen al autoritarismo. Con una partitura orquestal cinematográfica escrita por el gran compositor y director de cine ucraniano Sergiy Krutsenko e interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Radio de Kiev, y un impactante vídeo filmado en varios lugares emblemáticos de Ucrania, esta canción no es solo una metáfora de las acciones de los regímenes autoritarios. en todo el mundo, pero también, en cierto sentido, es una predicción de los procesos que han estado ocurriendo en Rusia, Afganistán, Irán y otros países autoritarios.

Kelsie Kimberlin es una cantautora de 24 años que ha estado involucrada con la música toda su vida, comenzando con coros de niños en de iglesias y luego grabando su primera canción a los ocho años para el Proyecto de Paz de Yoko Ono, que ganó el primer premio y un premio de 5000 dólares. Gastó todo ese dinero en lecciones de música y comenzó a grabar su propia música en el estudio a los 12 años. 

En los últimos años, ha grabado más de 100 canciones originales. Desde junio de 2020, ha lanzado una docena de canciones en YouTube y plataformas musicales de todo el mundo, trabajando con los mejores productores en tres continentes, incluidos varios ganadores y nominados a varios premios Grammy, incluidos Liam Nolan (Adele), Simon Gibson (Beatles, Paul McCartney), Michael Brauer (Coldplay, John Mayer), Greg Calbi (Taylor Swift, Lady Gaga), Joe Laporta (Shawn Mendez, Lizzo), Brent Kolatalo (Kendrick Lamar, Eminem) y Stuart Hawkes (Amy Winehouse). 

We Are The Promise” se lanzó en todas las plataformas musicales el pasado 8 de enero de 2024, en el aniversario de la muerte del amigo y mentor de Kelsie, Sergiy Krutsenko. Ella le dedicó el video a él, así como al famoso actor ucraniano, Oleksandr Zhukovin, quien interpreta al dictador en el video y hoy sirve en las Fuerzas Armadas de Ucrania luchando en el frente en una de las regiones más peligrosas de Ucrania.

La Fundación Kelsie Kimberlin, está recaudando donaciones para reconstruir Ucrania, proporcionar atención médica y rehabilitación a las víctimas de la guerra y obtener más apoyo para Ucrania, incluidos músicos como Jamala, que son objeto de ataques por utilizar su música para el bien común. . #JamalasVoiceOfFreedom.

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndola en sus redes sociales, su página oficial, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarla asistiendo a sus conciertos.  


Te dejamos con su promocional We Are The Promise” que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!
Fuente: Eshed Music & Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares