20/2/24

The Black Vultures regresan con nuevo single 'NEVER SAY'

 Después de lanzar su emocionante y esperado sencillo debut 'Treat Me Like An Animal' en noviembre de 2023, The Black Vultures están DE VUELTA con el sencillo 'NEVER SAY'.

El lanzamiento anterior, 'Treat Me Like An Animal', tuvo un muy buen desempeño para ser un debut, no solo a través de plataformas de transmisión y radio, sino que también recibió críticas favorables de críticos de la industria musical. 'Treat Me Like An Animal' también pasó a ser el sencillo GANADOR de 2023, seleccionado por el DJ de radio Neil Jones de Smart 101 Radio y 'Bad Monkey Records'.

The Black Vultures se describen como una enérgica banda de rock de cuatro integrantes, provenientes del corazón de los valles de Gwent, en el sur de Gales. Grabaron 'Treat Me Like an Animal' y su nuevo sencillo 'Never Say' con el productor local galés Tom Williams (De'Lour) en Unit 13 Studios, Tredegar. 

Ambos sencillos fueron masterizados por Chris Peet de North House Studio, Ebbw Vale.

The Black Vultures está formado por: 

Huw Williams - Cantante y guitarra rítmica

Aled Owen Jones - Guitarra principal

Mitch Casey - Bajo y coros

Brandon Pritchard - Batería.

La banda creó su nombre a través de su disfrute colectivo por bandas como: 'The Black Keys', 'Black Sabbath' y 'Them Crooked Vultures', lo que resultó en la creación de su título: 'THE BLACK VULTURES'.

Sus influencias/ Para fans: QOTSA/The White Stripes/The Strokes/ The Black Keys/ Velvet Revolver/ Stone Temple Pilots/ Them Crooked Vultures/ Black Sabbath/The Black Crowes/Foo Fighters/Eagles of Death Metal/Rival Sons/Clutch/Rival Sons/Kings of Leon/ Jimmy Eat World

El nuevo single 'NEVER SAY': se centra en una relación, mediante el cual una persona dentro de la relación, se da cuenta de que es necesario seguir adelante. Habiendo llegado a la conclusión de que las cosas no están funcionando; La parte que termina la relación tiene la esperanza de que la otra persona no vuelva a aparecer en su vida, con la esperanza de que acepte alejarse en una dirección diferente sin más problemas.

'NEVER SAY' fue autoeditado por la banda el pasado 2 de febrero en plataformas todas las plataformas digitales. El sencillo también se lanzará con un vídeo; sin embargo, la banda planea lanzar el vídeo el viernes 23 de febrero de 2024.

Este segundo sencillo de The Black Vultures, "NEVER SAY", ya se presentó a través del programa de radio de introducción de la BBC con Adam Walton (1/13/2024). Adam describió el lanzamiento del mismo como "UN RIFFING PODEROSO Y CLÁSICO - MUY BUENO TODO ESO".

The Black Vultures están muy interesados en continuar colaborando y trabajando con representantes de la industria musical, incluidos; Estaciones de radio / DJ de radio / Promotores / Organizadores de festivales / Críticos musicales / Presentadores de podcasts / Medios musicales para crear la mayor cantidad de comentarios posible sobre la banda y su música. 

Por lo tanto, estaríamos muy agradecidos si pudiera agregarnos a sus programaciones radiales, reseñas, medios o eventos. 

Si desea un artículo/entrevista o biografía/stinger, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos todo lo que necesita.

Síguelos en sus redes sociales y está atento a sus actualizaciones! 

Facebook | Instagram | blackvulturesuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares