4/4/24

'Cuenta los días' el sencillo más esperado de TREEM

La banda mexicana Treem arranca con toda la energía este 2024 estrenando su sencillo más reciente sencillo “Cuenta los días”, una canción que nos recuerda esas bandas de rock clásicas, con una letra que nos habla de aquellos proyectos que planeamos hacer y que tal vez nunca logramos concretar por cuestiones de tiempo o distracciones que nos va poniendo la vida en el camino, un tema que nos envuelve con guitarras distorcionadas y baterias muy rítmicas siguiendo la línea que ha logrado capturar a su público con su anterior sencillo “Al Sol”.

Este 2024 Treem planea llegar a más personas en distintas ciudades. Desde el lanzamiento del tema 'Cuenta los días'  el pasado mes de diciembre; Ha logrado el objetivo, consiguiendo más de 20 mil reproducciones en Spotify en tan solo 2 meses, siendo escuchado en las principales ciudades de Latinoamérica como lo son, Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, además de países como: Buenos Aires, Bogota, Medellín, Puerto Rico, Lima, Santo Domingo y más, 

Durante este nuevo año han dado algunas entrevistas en estaciones de radio y medios de comunicación en paises como Argentina y México.

Agradecemos mucho el apoyo que puedan brindarle al sencillo “Cuenta los días”  de los muchachos de Treem pidiendolo en nustra emisora, posteandolo en sus redes sociales o compartiendolo con todo sus amigos!.

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndolo en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarles asistiendo a sus conciertos.  

 | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify | TikTok |

Te dejamos con su promocional 'Cuenta los días' que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!

Fuente: Treem Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares