17/6/20

FÔNAL hace COLAPSAR con su música




Adelanto de su nuevo álbum.


Fônal es una banda cacereña (Cáceres España) formada en 2015 por Inma González (sintes y voces) y Alfonso Búrdalo (guitarras, voces y bases) que nos traen un ritmo bastante fresco con su pop electrónico mezclado con influencias de Pet Shop Boys, Depeche Mode, The Smashing Pumpkins y Crowded House

Hasta el momento, han publicado tres EP'S y un disco largo autoproducidos, y otros tres EP'S con el sello alemán Electric Romeo Records.

Las canciones de Fônal siempre han estado ahí, flotando en nuestro imaginario colectivo a la espera de darle el empaque necesario para hacerlas redondas. 

COLAPSAR hace referencia al deseo que todos tenemos de salir de nuestra
zona de confort para evolucionar, reinventarnos, vencer la pereza y el conformismo, para luchar por nuestros sueños y metas.
En ‘Colapsar’ hay cierto regusto al pop electrónico y aires de house noventoso, que por supuesto, se mira de frente a las pista de baile.

En definitiva el tema ‘Colapsar’ es synthpop y dance pop; además de encantador y fascinante.
Fônal ha recibido tres Premios Pop- Eye (mejor canción, mejor videoclip y mejor banda extremeña) y ha recorrido la geografía fetivalera estando presentes en Contempopránea, Outonalidades, Gigante, Womad, Picnic Interestelar, SonoraCC, RenoFest, Acústicos al Fresquito, y Europa Sur.

El single también viene acompañado de un videoclip grabado en Dubrovnik (Croacia), Barcelona, Montehermoso y Moraleja (Cáceres) durante 2019.

Y ahora está con nosotros y nos sentimos sumamente felices de poder apoyar su trayectoria y darla a conocer en otras latitudes. 

Puedes seguirles en sus redes sociales:  Twitter e instagram 

Escucha sus temas en Spotify
Booking: hola@backstageon.com
Label: introlunar@gmail.com

Y disfruta del vídeo: “…porque ahora el mundo va a colapsar…”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares