8/7/20

KronoVox y El Color De Tu Voz



KronoVox es una banda mexicana de rock electrónico alternativo con fusiones de synth-pop, new wave y electro-pop – o lo que ellos mismos definen como “Synth-Rock”.

Está formado por Jorge Aguirre "Leo Scherzo", Lourdes Aguirre "Duka", Edwardo Aguirre "Neo" y Julio González.

La banda se formó oficialmente en el año 2009. Después de un receso regresó en el 2018 con un sonido renovado, fusionando el synth-pop con el que se lanzaron Duka y Neo junto a otros integrantes, con el rock alternativo que le aportaron Leo Scherzo y Julio González a la banda.

 
Los integrantes de KronoVox han participado en eventos muy importantes en su carrera artística como Fiesta del Sol Chicago, Ruido Fest, Expo-Rock, y han tocado en los mejores auditorios de Chicago tales como House of Blues, Aragon Ball room Chicago, Metro, entre otros.

KronoVox lanzó el tema “Llegando Al Fin” en el 2014 con un sonido más agresivo y más inclinado a la música industrial, el dark-wave y el EBM.

En el 2019 KronoVox lanza el tema “Monitor”, un tema que fue muy bien recibido por los fans de la banda y por nuevos fans que encontraron en este tema un sonido más rock alternativo y electrónica.


Nos presenta en este 2020 su tercer sencillo que lleva por título “El Color De Tu Voz”, una balada oscura con atmósferas electrónicas e intensas guitarras; que llevan a la banda a un sonido dark wave junto a Di Wav, artista guatemalteca que colabora en este tema.

Actualmente KronoVox se encuentra grabando nuevos temas y preparando su primera gira por los Estados Unidos.
LEO SCHERZO | VOZ

DUKA | TECLADOS


NEO | BATERÍA

JULIO GONZÁLEZ | GUITARRA

Ya puedes pedir su tema "EL COLOR DE TUS VOZ" en nuestra emisora y seguirlos en sus redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook, TikTok (@KronoVox), Youtube y compra sus temas en Amazón Music

Contacto: contact@kronovox.com

Fuente: www.kronovox.com

DISFRUTA DEL VÍDEO: 
"EL COLOR DE TUS VOZ"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares