8/7/20

NEXOASIS Nos presenta "Anastasia"




Un poco de historia...

La banda NEXOASIS nace en Venezuela con grandes infuencias de Rock Alternativo, Post Grunge, Indie Rock, en el año  2012, a raíz de la sinergia de un grupo de talentosos chicos que decidieron mostrar su habilidad para trasmitir su ritmo enérgico a través de la música.

El entusiasmo por el rock de Bony Pineda (vocalista) con el apoyo de un amigo de la banda, los llevó a impartir clases sin ningún tipo de remuneración en su comunidad, acción social con la que lograron conocer grandes talentos en este género musical. 
Se consolidó entonces la formación de NEXOASIS con el ingreso de Roymar León (Batería) y Vicsaid Rivera (Bajista), “quien posteriormente abandona la banda a mediados de 2017” dos jóvenes que auparon la idea de proyecto de hacer buena música, tarea que se facilitó gracias a la habilidad que ambos tenían en la composición y el ensamble musical.

En la búsqueda de un nombre que englobara lo que son y lo que hacen sentir con su música, surge por idea de Roymar León (Batería) , nombrar a la agrupación NEXOASIS, que significa "vinculo de paz", Nexo de vinculo y Oasis de paz. nombre que calzo perfectamente en el concepto que se estaba buscando como banda.

 Una particularidad que empujó la creación NEXOASIS, fue que todos sus integrantes vienen de proyectos que terminaron prematuramente, y esto hizo que todos dieran mucha constancia y dedicación para apostarlo todo por la agrupación, muestra de ello es que luego de realizar algunos covers y temas propios, decidieron dar el gran salyo y materializar el sueño pero con los ojos abiertos en un proyecto musical que representara la esencia de cada uno y lo que se quería transmitir, dando a conocer el contenido emocional de los temas, de la mano del mensaje positivo que llevan en cada una de sus presentaciones llenas de adrenalina y un performance excepcional.

NEXOASIS estuvo nominada a la categoría "MEJOR GRABACIÓN DEL AÑO" en los Premios Arca de Venezuela importante reconocimiento a la música celebrado en Barquisimeto Edo. Lara, 
también quedaron como semifinalistas en el Festival Nuevas Bandas región central 2018, Festival que impulsa las carreras de bandas emergentes. 

En este 2020 la banda regresa de un breve descanso con un nuevo single titulado “Anastasia”; La cual es una historia ficticia de una asesina a sueldo con una hoja criminal perfecta e intachable, una profesional que jamás dejaría un cabo suelto, en pocas palabras un fantasma. Su vida se complica cuando se enamora perdidamente y esto la obliga a cometer un solo error en el que solo ella decidirá si avanza o muere.

“Buscábamos fusionar esta historia con todos los temas que estamos produciendo y obtuvimos un resultado increíble, la gente que nos sigue podrá disfrutar de dos elementos al mismo tiempo”  (Bony Pineda Vocalista.)

Y a partir de este momento ya lo puedes pedir en nuestra emisora! 

Les dejamos sus redes sociales y su vídeo debut: ANASTASIA


Fuente: NEXOASIS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares