14/9/20

De Blanco a Negro Lo nuevo de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona termina una temporada corta pero llena de logros inesperados debido a la actual situación, retó a las circunstancias y salió victorioso. 



Con una de las producciones más ambiciosas y luxury de toda su carrera, un álbum grabado en los míticos estudios de Abbey Road con músicos extraordinarios que cada uno en cada canción dejo ver su talento inigualable para completar así su primera propósito «Blanco».

El disco completo se ha lanzado exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com, donde los seguidores del artista que decidan adquirirlo no solo tendrán un disco, también tendrán la posibilidad de acompañarle durante la gira, ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción de la gira e, incluso, ser parte del staff. 

Serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y, a través de la misma web, serán parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del propio Arjona.

Indudablemente Ricardo Arjona es un artista imparable cuando se trata de crear hit’s, el éxito de este disco doble no podía parar solo en el dueto con el cantante español Pablo Alboran sino que también promete sorprender con colaboraciones junto a la cantante inglesa Joss Stone y la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

En la espera de su siguiente aparición musical que estará disponible en el 2021 sigamos disfrutando de esta joya musical llamada: 
«Blanco».

Te dejamos con uno de los temas que forman parte de este maravilloso disco:


Fuente: Arjoneando.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares