3/12/20

Nexoasis se atreve a caer a tus pies con su nueva "Adicción”

 

 

 

La banda Venezolana Nexoasis está de vuelta y dice presente con una nueva y sensual propuesta músical  que revolucionara tus oídos titulada “Mi Adicción”, un tema que mantiene los elementos característicos de la banda pero con un estilo más objetivo, fresco y pegajoso, destacando un riff de guitarra que está presente en casi toda la canción y un coro potente que sin duda no podrás sacar de tu mente, un trabajo impecable que sólo es el preludio del gran futuro que tiene la banda.

  Está propuesta trae consigo un cambio trascendente para la agrupación, además de ser el primer sencillo apadrinado por la disquera independiente "Neptune Cross Publishing" radicada en Washington DC.

La trama del vídeo se centra en un secuestro, y nos relata el hecho de ver al personaje principal sumergido en una descontrolada y enferma obsesión por una chica, llegando al punto de raptarla, jugar con ella y tener el dominio, describiendo su ego y el triunfo de ver por fin manifestada la sensualidad y erotismo de su amada a pocos centímetros de el, este acto trae consigo una consecuencia que se sumerge en un final inesperado cambiando totalmente las reglas del juego.

El vídeoestuvo bajo la dirección de Sami Requena y contando con la participación protagónica del actor y modelo Venezolano Ricardo Vilariño, y la talentosa modelo Oriana Silva, hicieron posible presentar este material que está hecho con la intención de gustarle a todos en general.

 Puedes pedir el tema con nosotros en nuestras redes sociales y también puedes colabrar con ellos descargando su música en: 

Spotify | Apple Music | SoundCloud | BandCamp

 

Pueden seguirlos en sus rees sociales: 

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube


Te dejamos con el vídeo oficial de Nexoasis "Mi Adicción"





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares