28/2/21

Enough lo mas reciente de Marian Crole

 

Marian Crole es una cantautora anglo-uruguaya-suiza inspirada en la belleza de la vida, la naturaleza y el ser humano. Se describe a sí misma como una nómada en busca de conexiones.

Su música fusiona las diferencias de sus orígenes multiculturales y nos invita a sentir presencia e intuición. Inspirada en canciones clásicas de los años 60, entretejidas con influencias del funk moderno, Marian Crole engendra un tipo refrescante de música soul.

Si la música de Marian Crole fuera una bebida, sería un cóctel de daiquiri con un sabor del poder de Aretha Franklin suavizado por algunos toques delicados de jazz al estilo de Norah Jones.

Sus letras invocan la intensidad de momentos preciosos y sencillos de la vida. En cada concierto ofrece una experiencia de transformación y celebración.


Lo que les encanta a los fans:

  • “Una elegancia jazzística, una sencillez sólo aparente y una poesía magnificada por una voz amplia y densa”.
  •  “A pesar de que no puedo entender el idioma, tu voz toca el corazón”.
  • Su música se siente como un viaje por países lejanos.”
  • “Es un sentimiento compartido como un capullo de luz, pero no una luz espeluznante donde todo es rosa, más bien una luz de esperanza y comprensión” 

Marian Crole creció alimentada por las influencias de sus diversos orígenes familiares. Escribe y canta en los tres idiomas de su crianza: En español (Uruguay, sus orígenes maternos), En inglés (británico por su lado paterno) y francés (creció en Suiza).

Comenzó a aprender piano a los 4 años, y organizó su primer espectáculo con su vecina a los 7. La mesa de ping pong del parque era su escenario y allí Marian Crole cantó su primera canción original.

La música siempre fue algo natural para ella, al igual que las palabras con las que le encanta jugar.

En 2003, su primera colección de poemas fue publicada por Al Margen Ediciones en La Plata Argentina. Realzada por estas experiencias,  Marian Crole se sintió lista para profundizar en las inspiraciones de su alma.

Creó una banda de músicos con el guitarrista de jazz Théo Duboule, la violonchelista clásica Aurèle Louis y el baterista de rock progresivo Yann Hunziker, con quien lanzó su primer EP en 2016, acompañado de una gira por Suiza.

 El lanzamiento de su primer álbum fue el pasado  mes de noviembre de 2019 en colaboración con Influx Studios con sede en Berna y Berlín con quienes lanzó su primer EP «Calls from Tomorrow» en el año 2016.

En los conciertos en vivo con su banda, el verdadero amor de los músicos por la música y la energía de su profunda conexión entre ellos fluyen libremente, invitando al oyente a compartir su alegría. Actúa a dúo (voz- guitarra) y con banda completa.

Ya puedes escuchar su tema Enough en nuestra programación y seguirla en todas sus redes sociales!!

Facebook | Twitter | Youtube | Spotify | MX3

 Apoya y difunde todos los artículos que tenemos en nuestro sitio para que otros puedan escuchar buena música!

Fuente: @UPM_Mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares