18/2/21

Oceanside Lo nuevo de Emme Lentino

 Fuente: Página Oficial de la Artista


Las notables capacidades de Emme Lentino han obtenido una impresionante cantidad de logros. Estos incluyen sincronizaciones dignas de mención: las pistas de Emme Lentino han aparecido en varios programas de televisión diurnos, incluidos One Life to Live y All My Children de ABC y para un anuncio nacional de Victoria's Secret.  

Ha aparecido en el programa Good Morning de TVNZ, el canal AMC, Hotel Café (Los Ángeles) Piano's & The Bitter End (NYC), Musexpo con A&R Worldwide y ha actuado para más de 4 millones de fanáticos de V8 Supercars.  

También fue artista destacada en Skysport y actuó en "El Festival de Música Country" de Tamworth en Australia.   

Sus videos musicales de 'Some Other Girl' y 'Last Christmas' se agregaron a la programación de CMT y MTV Australia con 80.000 visitas en YouTube. 

Su música tiene más de un millón de reproducciones en conjunto. 'Some Other Girl' recibió el codiciado puesto # 1 en iTunes para Cantantes / Compositores de Nueva Zelanda en la primera semana de su lanzamiento. 

Su último lanzamiento en 2021 es 'Oceanside', se grabó utilizando Zoom y una variedad de otras herramientas tecnológicas, lo que permitió al equipo trabajar virtualmente durante la pandemia. 

La nueva pista fue coescrita con Greg Cortez (The Kooks, Billy Ray Cyrus, Kim Deal, George Clinton y L.A Guns), producida por Greg Cortez y Dan Antunovich (Jersey Boys, Kitaro) y masterizada por Joe Bozzi (U2 , Outkast, Fleetwood Mac's, Miley Cyrus, Imagine Dragons y Ellie Goulding, Carly Rae Jepsen).

 El nuevo single de Emme Lentino, "Oceanside", sigue el enorme éxito de Last Christmas, la reinterpretación de la canción clásica de George Michael, que apareció en MTV Australia, Philadelphia News Channel 17, CTV Calgary (National News en Canadá) y Global News (National News, Canadá). y recibió difusión en radios comerciales de todo el mundo y en medios de consumo, incluidos Bed, Bath and Beyond. 

El nuevo tema "Oceanside" destaca una vez más el exquisito estilo vocal de esta artista de música neozelandesa nacida en Estados Unidos y su capacidad para escribir canciones contemporáneas abrasadoras y conmovedoras que equilibran perfectamente los elementos del pop y el soul relajado. 

Con su fascinante gancho de coro y su ritmo relajado y ventoso, Oceanside será el éxito del verano; una invocación de ensueño a los placeres de la memoria y el lugar, aprovechando todos los elementos expresivos de la conmovedora interpretación de Emme Lentino y mezclándola con un toque musical seductor y moderno. 

La cantautora, músico y actriz, ha ido viento en popa con cada lanzamiento, sin dejar de reafirmar su presencia global y una base de fans leales y florecientes.

Oceanside es un tema apasionado para nuestros tiempos difíciles, una panacea del escapismo con un corazón y un alma palpables. 

Oceanside está en la radio a partirde hoy y disponible para descargar en todas sus plataformas digitales. (Aquí)

te dejamos con su vídeo promocional OCEANSIDE Y Síguela en todas sus redes sociales!  

Instagram | Facebook | Youtube |  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares