8/2/21

LES CASTAFIORES: Dos Generaciones, un mismo amor.

 

Fuente: El Loto Azúl Records

El duo Les Castafiores está formado por Louise Nuñez de Arco (24) Franco-Argentina, cantante y compositora y Mario Siperman (57) Músico,productor y compositor argentino, Miembro fundador de Los Fabulosos cadillacs. La música, el cine francés y los cómics los unieron en un mismo camino. 

Al Borde del Sena” es su primer trabajo musical juntos, un pequeño homenaje al cine Francés de los 60 & 70. 

El Nouvelle Vague reflejado en una historia de amor en la capital francesa.
Un guionista sueña una vida y un amor único y se enfrenta a la hoja en blanco, sus miedos, su soledad. Pronto la inspiración llega y la historia de amor surge en imágenes y música.

Al borde del Sena no solo se centra en el tema de la música, sino que también expone que la experiencia y las ideas nuevas pueden funcionar muy bien. “Soy mucho mayor que ella, tengo 57 años. Hay como un dicho de que uno siempre aprende de sus mayores, pero también uno aprende de sus hijos, de la gente más joven...”, asegura Siperman.

LES CASTAFIORES

LOUISE-SPIKER 

  Voz: Louise Nuñez de Arco
Teclados: Mario Siperman
Acordeón: Sebastián Schachtel
Batería: Lucas Becerra
Bajo - Coros: Nicolás Fontimpe
Coros: Marcela Hatsatourian
Guitarra: Aime Cantilo
Guitarra: Adrián “El Papu”Castiñeira


 


 

 

 Por su parte, Louise Nuñez de Arco también afirma que aprendió de Mario Siperman. “Adoptó quizás un poco mi energía, pero él tiene una experiencia que a mí me hizo ver que las cosas pueden ser también un poco más fáciles. Che, hacemos un tema y de golpe sale un tema. Fue muy divertido crearlo juntos y también creo que estuvo bueno que surgió un poco de que coincidimos en muchos gustos, pasión por el francés...”, apunta la cantante de 24 años.

La promoción del dúo se ha realizado, por el momento, de forma virtual, ya que fue creado durante la cuarentena, entre septiembre, octubre del 2020. Siperman se encontraba en Buenos Aires, mientras que Nuñez en Francia. Para la grabación, cada uno realizó su parte. 

 Te dejamos este maravilloso vídeo: "Al Borde del Sena" puedes pedir este tema como todos los que promocionamos en nuestras plataformas!  @Studioradiolc



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares