13/7/21

Nuestra nueva Consentida 'Pauline Alexander'

 

Pauline Alexander es una de las mejores cantantes de Escocia que proviene del East End de Glasgow. Su hermosa voz recuerda a Sandy Denny con su estilo centrado y agradable al oído. 

Actuando como parte de un dúo acústico, ha estado acompañada por varios guitarristas a lo largo de los años. 

Pauline Alexander toca regularmente en festivales y clubes de todo el Reino Unido, trayendo consigo una mezcla de canciones originales e interpretadas de una variedad de géneros que incluyen contemporáneo, folk y blues. 

 'Thoughts For The Masses' es el álbum debut de Pauline y álbum de la semana  en el programa de Iain Anderson en la BBC Radio Scotland.

El álbum también apareció en Brian Player Folk and Roots, Acoustic Radio, así como en 'Record of the Week' en Revival FM, según lo votado por los oyentes.

Otros aspectos destacados de su carrera musical, han sido una nominación al premio "Isambard Folk Award", apoyando a Rumer, Dougie MacLean y Shelagh McDonald y siendo invitada a cantar en Burns Cottage para su propio Burns Supper. 

La televisión, la BBC Radio y una serie de programas comunitarios y especializados han apoyado la música de Pauline Alexander o la han invitado a actuar. 

Sus créditos televisivos han incluido una presentación en vivo con Edwin Gallacher en el programa Riverside de STV Glasgow y su video musical "Dear Sister" fue reproducido en The Phil Mack Country Show

La emisión de radio en la BBC ha incluido el Show de Iain Anderson, Celtic Heartbeat de Frank Hennesey, Folk Show de Colum Sand, Sunday Folk de Genevieve Tudor, El Show de Gordon Swindlehurst, 'The Big Country Show' de Keith Greentree y "The Beat" de Dean Jackson. y el músico Mike Harding también ha tocado su música. 

 Además de actuar bajo su propio nombre, Pauline Alexander ha proporcionado voces para otros proyectos musicales.

Puedes seguirla en sus redes sociales:

Instagram | Facebook | Twitter | Soundcloud | Spotify

Fuente:  paulinealexander.com  

Te dejamos con vídeo del tema: Querida hermana (Dear Sister) Espero que la apoyes y pidas su tema con nosotros, nos leemos pronto!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares