11/10/21

Pepe and the Bandits

 

Pepe es un cantautor del Reino Unido.

Después de ayudar a un amigo a mudarse, encontró una guitarra vieja y muy golpeada ,una caja sin cuerdas, pidió esta guitarra mágica, la restauró, le puso cuerdas, recibió algunas lecciones y el resto es historia.

Pepe también toca el piano, buscó durante muchos años en montones de saltos diferentes pero fue en vano, así que tuvo que comprar uno.

Influenciado por Mason Jennings, Lemon Jelly y Flaming Lips, produce y escribe canciones pegadizas que son agradables al oído, con buenas letras, algo fuertes y  pero con mucho significado.

Dato interesante: 

Hace muchos años, Pepe, mientras realizaba una obra de caridad desinteresada en el extranjero, fue secuestrado por un Cartel mientras caminaba por la selva tropical mexicana, obligándolo a tocar canciones para ellos durante muchos años, hasta que sus dedos sangraron, desnutridos y desolados con pocas esperanzas. 

Una banda de mariachis local (que luego se convertiría en The Bandits) realizó un atrevido rescate de la prisión salvando a Pepe y a sí mismos saliendo de contrabando fuera de México.

Lamentablemente, esto es pura invención y la verdad es mucho menos emocionante. 😅

Puedes seguirlo en su página web Aquí y en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify  | Amazon y más

Disfruta de "Sold my Soul" pídela en nuestra emisora, apoya siempre al talento independiente, suscríbete y comparte, nos leemos pronto!!  

Fuente: Página Oficial de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares