24/9/21

“Se tu misma” el nuevo disco de Evan

La cantante extremeña Evan es una artista sensible y versátil que lo quiere dejar muy claro con estas diez nuevas canciones.

Evan está estrenando su nuevo disco “Se tu misma” que es editado por la casa disquera GAMErecords, quienes están apoyando a los nuevos talentos.

Un álbum con frescas melodías pop que mezclan la balada con temas uptempo. esta producción nuevamente está a cargo del tándem Garrido - Mejías, es un disco de escucha fácil y entretenida.

De este álbum se presenta el single y videoclip “Pedacitos de mi”, una canción compuesta por Álvaro Garrido con letra de Pedro Torregrosa, que es el adelanto metafórico perfecto para describir este nuevo álbum de la gran Evan, que está hecho con pedacitos de lo que es ella, como artista y como mujer.

Se tu misma” ya la puedes encontrar en las principales plataformas digitales y este nuevo tema viene acompañado de un videoclip que se encuentra también disponible en YouTube.

Pero nosotros te lo traemos para que lo disfrutes a partir de hoy, ya el tema “Pedacitos de mi” lo puedes pedir en nuestras redes sociales, nos leemos pronto! 
Fuente: GAMErecords.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares