18/11/21

ANGEL BIGOTT nos presenta su Quinta Producción Discográfica “Cuatro Besos"


   ANGEL BIGOTT
mejor conocido como EL POTRO SALVAJE es un joven interprete de la canta del folklore nacional, de Venezuela. Es poseedor de una voz portentosa y gran talento Musical.

   A comienzos del 2005 graba su primera producción discográfica, Titulada “Potro Salvaje” una canción que aún en la actualidad suena a nivel nacional. Esta primera producción contiene 14 temas de reconocidos compositores de nuestra música, tales como: Ángel Zapata, Ángel Vázquez, Jorge Guerrero, Tomas Torres Molina, Nardo Toro, Napoleón Velásquez, Marino González, Alfredo Yelamo, Rafael Flores, Oscar Cúrvelo y Hermes Moreno.

El acompañamiento musical fue realizado por excelentes músicos: Tony Alvarado en el Arpa, Ramón Mota en el Cuatro, Ernesto Laya en las Maracas y en el Bajo estuvieron Adelmar Paz y Joel Díaz.

Con esta primera grabación, se le han abierto las puertas para programas de radio, televisión y entrevistas en medios en todo el país. cabe destacar, que los empresarios artísticos que le han visto actuar no han dudado en contratarlo, ya que cuenta con un amplio repertorio y gran cantidad de seguidores. Su canto invita al baile por ser un canto alegre y melodioso.

En el año 2009 vuelve al ruedo con su segunda producción discográfica Titulada “El Regreso del Potro” donde se extraen los temas: EL MUJERIEGO y CORAZON SIN EXPERIENCIA, los cuales son temas promociónales de esta segunda producción. Esta producción trae temas de corte recio, guayabos, pasajes sabaneros y pasaje estilizado.

En esta producción también cuenta con temas de grandes compositores: Nardo Toro, Palminio Hernández, Rolando Díaz, Salvador Gamboa, Hermes Moreno, Rigoberto Ramírez, Andrés Pulido, Mario Parra, Alexander Tapia y el propio Ángel Bigott debutando como compositor.

En el 2015 sale al mercado su tercera producción titulada “CORAZÓN DE FUEGO” donde  los  temas promociónales fueron: "Corazón de fuego" y "Esa mujer". En este trabajo se cuenta con La actuación especial del Negro Luis Yanes.

Luego de terminar su tercera producción Ángel Bigott, se retira de las tarimas, escenarios y del mundo artístico por problemas de salud, él menciona: "Primeramente le doy las gracias a Dios y luego a todo mi público, los promotores, los medios de comunicación, compositores, músicos, arreglistas, técnicos de sonido, empresarios, y en especial a toda mi familia por el apoyo, los consejos que me han ayudado a levantarme y salir de ese hueco oscuro donde creía que jamás saldría, pero que con fe, perseverancia, constancia, dedicación , y mucha humildad, hoy se ha logrado otra meta mas en mi vida".

En 2018 prepara su cuarta producción titulada: "LA RECIA ESTAMPA DEL POTRO", Producción dedicada a Dios y a todo su equipo. 

Luego de haber transcurrido dos años, emprende una gira por cinco países latinos, como lo son Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Colombia llevando el folklore de Venezuela a lo largo y ancho de las fronteras y poniendo en alto el tricolor patrio.

En 2020 nos trae un nuevo proyecto discográfico, conformada por 15 temas de compositores reconocidos a nivel nacional e internacional, el promocional para este trabajo es “CUATRO BESOS" Letra y Música de Jacher Jabana.

Esta producción contó con la dirección artística de Eugenio Pepo Gómez, Antonio Piñango y Ángel Bigott. 

Producido y distribuido por PRODUCCIONESPOTRO SALVAJE” y FUNDACION CULTURAL ANGEL BIGOTT.

Puedes seguirlo y apoyar su música en sus redes sociales: Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

Para contrataciones al móvil y correos electrónicos aquí:

Telf. +584166451021

angelbigott@gmail.com

angelbigottelpotro@gmail.com

Fuente: Ángel Bigott     

Te dejamos uno de sus tema más reciente "POR FIN TE OLVIDÉ " de su última producción "CUATRO BESOS" comparte  este artículo con tus contactos y apoya al talento independiente, nos leemos luego!!!

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares