18/12/21

Cathedral Birds nos presentará su sencillo "Happy New Year"

Hola consentidos!!

El próximo 29 de diciembre la banda inglesa Cathedral Birds nos presentarán su sencillo "Happy New Year" (Feliz año nuevo), ellos comentan:  "Después de que terminaron los fuegos artificiales a la medianoche, fuimos al estudio y grabamos Happy New Year. la letra describe exactamente lo que había sucedido 30 minutos antes con los vecinos pasando una botella, charlando en sus teléfonos mientras veían los fuegos artificiales arder y hacer un arco en el cielo. La canción es profundamente sentimental. Escrito como un mensaje para la futura familia, contiene un fuerte mensaje de esperanza. "El amor está en todas partes, feliz año nuevo".

Cathedral Birds ha lanzado cuatro EP. La última de su serie de 4 canciones se llama "4 canciones sobre el amor y el desastre en el año del caballo". Cuatro canciones que muestran su talento narrativo para escribir canciones y sus vibraciones de producción melancólicas, pero edificantes.

Los lanzamientos anteriores "Broken Love" y "Wild River Swimming" han recibido excelentes críticas de blogueros en línea y radios independientes de todo el mundo. 

Estaremos pendientes para disfrutar de "HAPPY NEW YEAR", no te lo puedes perder! 

Síguelos en sus redes de Facebook | Twitter | Spotify | Te dejamos con el tema "El año del caballo" nos leemos pronto!!

Fuente: Rick Baines LMM - Live Music Management Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares