19/12/21

KEYBONE presenta su nuevo single "Time to Dance"

Keybone regresa nuevamente el próximo 2022 para lanzar su nueva producción para bailar titulado "Time to Dance", inmediatamente después de su lanzamiento anterior "Your Number One". 

El 14 de enero será la fecha del lanzamiento en todas las plataformas de transmisión digital de este maravilloso tema que será el boom de el nuevo año que arranca dentro de poco.

El cantautor nigeriano KEYBONE basa su música en momentos y experiencias identificables de su vida. "Esta pegadiza canción te hará cantar y bailar, "Time to Dance" es el himno perfecto para los amantes de la música dance, los entusiastas del fitness y las personas enérgicas. A menudo ponemos excusas cuando suena la música y decimos que no sabemos bailar. Esta música nos recuerda que bailar solo requiere confiar en el cuerpo y las habilidades. La experiencia musical de Keybone le permitió establecer un sonido pop rap sólido, genuino y magnífico. El genio y extraordinario productor Uncle Joe produjo la canción y fue mezclado y masterizado por Vugar M Beats.


CONOZCAMOS UN POCO A KEYBONE

Keybone es un compositor y artista de grabación nigeriano cuyo interés por la música comenzó a una edad muy tierna al hacer listas de reproducción de sus artistas favoritos en cintas de casete. Es un letrista prolífico con un estilo distinto y versátil con lanzamientos anteriores como Look At Me Now, Let Me Go y When I Am High de su álbum debut, Going Pro, Vol. 1.

Puedes seguirlo en sus redes sociales Aquí 

No te olvides compartir este artículo entre tus contactos para apoyar al talento independiente, nos leemos pronto!

Fuente: Kehinde Oladele Arifayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares