13/1/22

CONOCE A PETR ŠIMANDL "THE WINTERKING"

 

Petr Šimandl es un músico y compositor de folk de Frankfurt/Main, Alemania, con muchos años de experiencia en el escenario como música en vivo.

Petr Šimandl nació en Pilsen en la República Checa (Pilsen es la ciudad donde se encuentra la mundialmente la famosa cervecería Pilsner). Lleva dieciocho años viviendo en Hesse, Alemania, y ya se ha hecho un nombre en la región como músico de versiones de buena música folklórica irlandesa, tanto como solista, acompañándose con la guitarra, o como líder del grupo "SIMANDLBand", que cofundó en 2014. 

Su repertorio incluye naturalmente clásicos como "Drunken Sailor" o "Whiskey in the Jar". 

En septiembre de 2021, lanzó dos composiciones originales "The Winterking" (Canción de Navidad): una canción navideña cristiana contemplativa y "Daylong Dance", que se pueden encontrar en todas las plataformas conocidas, incluidas YouTube y SpotifyDeezer, Apple Music, Amazon Music

Los géneros que interpreta son: Folk, Pop, Indie Folk, Ambiente, Navidad, Vacaciones, Música, Cine, Trad Folk, Cantor, Banda (sonido De Banda Completa), Folk Acústico, Voces Masculinas, Voces Femeninas.

Síguelo en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | TikTok

No olvides compartir este artículo con tus contactos, te dejamos el vídeo Lyrics con la tablatura del tema "THE WINTERKING" nos leemos pronto!

Fuente: Petr Simandl




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares