16/1/22

MALDITO BONITO LO MÁS RECIENTE DEL SELLO THE PALMA MUSIC ITALIA

 

El Sello Italiano The Palma Music presenta su tema promocional para este 2022 "MALDITO BONITO", la nueva canción que cuenta con la participación de los artistas Rosario Faró, Abraham De Palma y Davide Arezzi. 

Disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 19 de noviembre, la canción fue distribuida por The Palma Music, de Turín, en colaboración con Digital Sound Italia, de Catania. 

La canción, producida por Il Prof, nació repentinamente, el 2 de agosto, cuando Davide viajó a Turín, desde Catania, para pasar dos días con su amigo y compañero musical, Rosario, con quien compartió el éxito derivado de la canción "Testa O Cuore", con más de 5 millones de reproducciones en youtube (video con la participación de la modelo y playmate Valeria Lariccia). 

Rosario, después de haber tocado el ritmo con Davide, llama a Abraham De Palma, su pareja, (pero también cantante y productor de cine, pariente del famoso director Brian De Palma, quien musicalmente ya ha alcanzado un gran éxito, también gracias a la participación con el el cantante Iván Granatino) diciéndole que lo acompañarían para hablar de un nuevo proyecto. Esta charla se convirtió de inmediato en un desafío: escribir la canción para poder ir a grabarla esa misma noche!!

Y aunque no te lo creas, así fue. Salieron del estudio sobre la una y media de la mañana y este ha sido el resultado: "MALDITO BONITO"

Para esta canción también hay un video clip musical que llegará pronto, mientras tanto disfruta de la buena escucha.

Síguelos en Facebook | TwitterSpotify | Youtube | Instagram | Mr.davidearezzi | Digital Sound Italia | Abraham De PAlma | Rosario Faró

No olvides compartir con tus contactos, este artículo, te dejamos con su video "Maldito Bonito" nos leemos pronto!! 

Fuente: The Palma Music



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares