3/1/22

KRONOVOX PRESENTA VIDEO OFICIAL DE "ADIÓS"

 

KronoVox comienza el 2022 con el pie derecho tras el lanzamiento del video oficial del sencillo “Adiós”, el cual fue presentado en Septiembre del 2021 bajo el sello de Afónico Music y distribuido por Sony Music Entertainment Latin.

Este sencillo fue grabado en los estudios Kunak en Guanajuato, México, producido en Chicago por los integrantes de KronoVox, y mezclado por el reconocido Ingeniero en Audio Reuvén Amiel. 

El video musical de “Adiós” fue filmado en la ciudad de Chicago bajo la producción de Neo One Entertainment, LLC.

La dirección corrió a cargo de Víctor Garcés, Cinematógrafo, Director de Fotografía y Comunicador con quien ya habían trabajado para el video del tema “Vinilo”. Asimismo, el video tuvo la co-dirección y producción de Edwardo Aguirre, baterista de KronoVox y también cineasta con reconocimientos internacionales.

Este video contó con la actuación estelar de Ixchel GlaaMora, y Abraham Villava. La edición de este video fue realizada por Víctor Garcés, y el maquillaje y caracterización corrió a cargo de Saúl Salcedo-Frausto, quien también trabajó con KronoVox para el video musical de “Vinilo”.

Adiós” es una canción que trata el tema del desamor, el rompimiento inevitable en una relación y la resignación de dejar ir a la otra persona a pesar del dolor.

Queríamos mostrar de una forma abstracta, casi surreal lo que sucede cuando dos fuerzas tan intensas chocan y el resultado es catastrófico, son las emociones que manejan nuestra realidad y nos hacen ver esa barrera que se forma en el momento preciso de decir adiós” – Edwardo Aguirre (Co-Director).

Adiós” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Para más información, contrataciones y prensa: management@kronovox.com

Website oficial: www.KronoVox.com

Te dejamos el vídeo oficial "Adíos" de su canal de YouTube:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares