20/12/21

Solitos lo reciente de Danilo Orsini

 

Ya está disponible en  Fantasía Urbana / Executiva Music:

Danilo Orsini Feat Davy Floris y Ariel El León - Solitos .

Danilo Orsini es un nombre establecido en el campo de las producciones latinas de calidad.

Junto a Davy Floris y Ariel El León, dos de los nombres más importantes  en el panorama urbano latino en Italia, dan vida al tema Solitos.

Una pista con un sonido fresco y atractivo, capaz de entrar en la cabeza desde el momento que la escuchas.

El DJ Productor italiano Danilo Orsini se jacta de muchos singles y colaboraciones con varios sellos italianos y extranjeros. Muchos de sus singles han sido incluidos en importantes recopilaciones, apoyados por radios y DJs de todo el mundo y han llegado a lo más alto de las listas de éxitos internacionales.

Davy Floris, seudónimo de Davide Mario Floris es cantante, productor, DJ, compositor italiano-español de reggaetón y latin / house.

Desde muy pequeño comenzó a trabajar como DJ y cantante en las discotecas más famosas de Nápoles y Caserta y a los 18 años comienza a producir sus primeras canciones, siempre usando un estilo y ritmo latino.

José Ariel Alberto De Los Santos, seudónimo de Ariel El León, es un rapero y cantante latino Dominicano. Colabora con varios artistas italianos y latinos, llevando a cabo su proyecto de rapero/cantante.

Síguelos en sus redes sociales:

Danilo Orsini: Facebook | Instagram

Davy Floris: Facebook | Instagram

Ariel el León: Facebook | Instagram

Este tema ya lo puedes disfrutar en nuestra emisora, además puedes compartir este artículo con tus contactos para que así apoyes al talento independiente.

Fuente: Davide Marini - Equipo Todo Latino Italia

Te dejamos este pegajoso tema SOLITOS, nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares