10/2/22

SOLO SIENTE lo más reciente de Franky Swing

Solo siente”, es la novedad que nos trae Franky Swing, la cual se estrenará este 14 de febrero, día del amor y la amistad.

Este sencillo, fue grabado entre Venezuela y México. Nuestro artista apuesta que será un gran éxito.

Cabe destacar que la letra y  la música fue compuesta por el canadiense Andrew Mclaughlin y el venezolano Francisco Figuera; los arreglos musicales por Wuilmer Herrera; finalmente, la mezcla y máster fueron realizados en “Estudios Dale Cerebro”.

Solo Siente” es un tema erótico que nos regresa al estilo musical de la salsa clásica que todos conocemos, este género escaló a la cima con grandes éxitos que conquistaron al público y actualmente siguen dejando huella. Esta canción en particular, habla de la intimidad entre dos personas que se desean y, que al unirse en cuerpo y alma, logran experimentar la máxima plenitud del amor, e invita a las personas a soltar su estrés, miedos, penas e inhibiciones para poder llegar a sentir con todo su ser.

Si te interesa conocer más del artista, lo podrás encontrar en todas las plataformas digitales y redes sociales, que son las siguientes: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | SoundCloud

Web oficial: Aquí

Sabes que puedes compartir este artículo con tus contactos, de esta manera podrás apoyar al artista, te dejamos con su vídeo oficial a estrenarse el próximo 14 de febrero "Sólo siente" nos leemos pronto!! 

Fuente: Club Fans Franky Swing




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares