21/2/22

Te presentamos a OF THE SUN AND THE MOON una banda italiana llena de metal

 

OF THE SUN AND THE MOON es una banda italiana de metal rock, de Mortara (Pavia), creada en 2010, compuesto por Lory De Lorean (voz) y John Lorena (guitarras, bajo, teclados, programación, compositor y productor). 

El sencillo debut, completamente instrumental, lanzado en junio de 2013, se tituló 'Daughter of the Desert'. En ese tiempo, surgieron varias ideas sobre nuevas canciones originales 'Everlasting Warrior' y 'Oblivion', respectivamente y se grabaron algunas maquetas.

Lory y John, sin embargo, también tenían otros planes y programas, siempre en torno a la música, y estos terminaron ocupando todo el tiempo disponible. Después de siete años de grabación en silencio, durante los cuales Lory De Lorean también comenzó un satisfactorio proyecto 'en solitario' de pop, funky, rap y dance en la cual todavía continúa, 'Note di Notte' - enero de 2020, 'Senza Lacrime' ft. Bomber MC - noviembre de 2020.

A finales de 2020, El dueto ‘Of the Sun and the Moon’ decidió unir todas sus fuerzas, dirigiéndolas hacia la creación y grabación de material completamente nuevo. 

Su primer Tema 'Everlasting Warrior', lo transformaron en 'Everlasting War'.

Se necesitaron cuatro meses de arduo trabajo para completar 'Everlasting War', lanzado en  abril de 2021. Originalmente estaba destinado a ser un blues rock, solo guitarra y voz, pero, después de varios ensayos, se entendió de inmediato que la dirección sería completamente diferente. 

La canción, cuyas letras comparan la vida con un campo de batalla eterno, es un 'híbrido', rico en atmósferas épicas, vibraciones dramáticas, melodías, así como en fuerza y energía mordaces; en términos de sonidos, es una mezcla de riffs y guitarras de los 80, electrónica, indie y cosas alternativas.

Para crear un contraste aún más evidente, especialmente a nivel vocal, ‘Of the Sun and the Moon’ deseaba fervientemente la colaboración, como 'voz invitada especial', del cantautor estadounidense Frankie McCabe.

¿Podría ser esto un nuevo comienzo? Lory y John pronto comenzarán a lidiar con los próximos dos sencillos originales que ya tienen título, 'Sad the Rain' y 'Oblivion'.

Como siempre te invitamos a compartir este artículo, además, síguelos en sus redes sociales. 

Te dejamos el vídeo oficial de su tema promocional "Everlasting War" que podéis pedirlo a partir de este momento en nuestra emisora online, nos leemos pronto!

Facebook | Twitter | Instagram | Souncloud | YouTubeReverbnationTunebubble

Fuente: OF THE SUN AND THE MOON



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares