21/2/22

Live and Let Die lo mas reciente de la gran Cristina Ramos

 

La cantante Cristina Ramos es una joven canaria que en los últimos años ha pasado a ser conocida mundialmente, su éxito y reconocimiento se debe a la combinación de diferentes estilos como el rock, los boleros, el funk y la ópera.

Todo comenzó cuando se presentó en el año 2016 a GOT TALENT ESPAÑA y queda ganadora, desde entonces empieza una fulminante carrera por su estilo propio y único.

Debido al éxito conseguido al año siguiente pone en marcha su propio espectáculo “ROCK TALENT" que lleva de gira desde entonces. 

El pasado año estuvo en cartel durante un mes en la gran vía de Madrid con lleno absoluto en cada una de sus fechas.

En el año 2018 Cristina volvió a ser ganadora y esta vez fue al otro lado del Atlántico, ganadora indiscutible de LA VOZ MÉXICO de ahí salta a ser invitada a las grandes citas mundiales de los Talent Shows, convirtiéndose en la única cantante en llegar al Top 5 del GOT TALENT The Champions en USA, y la única artista europea en finalista en el WORLD'S GOT TALENT CHINA, o actuar en el GOT TALENT UK donde su actuación hizo que el mismísimo Simón Cowell la calificara como la “mejor voz que ha pasado por el formato a nivel mundial” y desde entonces Cristina Ramos se convierte en un fenómeno viral superando los 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES.


Superstar ha sido el primer disco de estudio de Cristina Ramos. Son 8 canciones inéditas, entre las cuales Cristina ha sido autora de 3 de ellas. 

El disco ha sido producido por Alejandro de Pinedo en los estudios AGP de Madrid.

Superstar es un disco enérgico, nace con alma de rock, con sonidos ultra procesados y atmósferas poco convencionales, en las que Cristina explota sus diferentes registros para crear efectos sorprendentes.

El primer single del disco fue "Superstar", que colocó dicho álbum en las primeras de las listas de venta de nuestro país, siguiendo con "La isla fantástica" con la colaboración de Soraya Arnelas y Adagio.

Además Cristina ha continuado con su gira a nivel mundial.

"Live and Let die" es el nuevo single de Cristina Ramos, incluido como bonus track en el nuevo disco que saldrá este mes de febrero, la versión en ingles de Superstar, su primer álbum de estudio que este mes cumple un año desde su lanzamiento.

'Live and Let Die', es el clásico de Paul McCartney que escribió para la película del mismo título y que en los años 90 popularizaron los Gun N' Roses.

En esta versión, Cristina ha contado con la espectacular producción de Graham Stack , productor de, entre otros, Rod Stuart, Donna Summer, Tina Turner o Kylie Minoque, y fue grabado y mezclado los estudios AGP de Alejandro de Pinedo, productor de Superstar.

Síguela en sus redes sociales, además, comparte este artículo y de esa forma apoyas al talento emergente.



Fuente: Vanadiss

El videoclip, en el que ha actuado la propia Cristina, es un tráiler filmado por el cineasta Esteban Calderín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares