9/3/22

Bésame bonito, lo nuevo de Carmen Deleón

 

Su carisma natural y su extraordinario talento hacen de esta Venezolana llamada Carmen de León un verdadero fenómeno pop global.

Nacida en Venezuela y llevada a los Estados Unidos a corta edad, viajaron a España donde estuvieron 6 años allí hasta que su familia se radicó en mexico.

A través de todas esas experiencias, se mantuvo conectada a la escena musical, construyendo así su increíble capacidad vocal.

Esta joven de tan solo 20 años está dando mucho de que hablar y hoy se encuentra en Miami y gracias a un acuerdo de grabación global con Capitol Music Group y Universal Music Latin Entertainment.

Carmen de León dedicó la gran parte del último año a trabajar de la mano con algunos de los productores líderes de la industria como, Marcos “Tainy” Masis (Bad Bunny, J Balvin, Cardi B) y Supa Dups (Bruno Mars, Nicki Minaj, Drake).

Su sencillo debut, “Volverás,” ha logrado más de 800,000 reproducciones combinadas a nivel global. 

Además de las reproducciones acumuladas  en el tema “Juegas,” en colaboración con el artista ganador al premio Latin GRAMMY, Feid, ya ha superado 2 millones de reproducciones.

Además de resaltar su increíble rango vocal, las canciones de Carmen de León traspasan fronteras por su estilo único de pop latino bilingüe, que te invita a bailar, ya su vez, también te llegan directo al corazón.

Su música comienza a darle vueltas a todo el planeta, los escenarios le llegaron en la temprana adolescencia, quien a sus 13 años se convirtió en una de las participantes más queridas del popular reality show español, La Voz Kids. 

Ahora, mayor de edad y abriéndose paso en la competitiva industria de la música, ella también coquetea con la moda con una imagen urbana que fácilmente se convertirá en el referente de estilo de muchos Gen Z y, por qué no, de uno que otro millennial que ame divertirse al vestir también. 

Puedes seguirla en sus redes sociales y apoyar su música, esa es la manera que puedes apoyar al talento independiente:

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Apple Music | Spotify

Te dejamos con su nuevo vídeo "BESAME BONITO"  nos leemos pronto!! 


Fuente: Página Oficial








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares