30/9/22

La cantante Ayane Yamazaki lanzará un nuevo sencillo 'Mimosa'

La artista indie japonesa Ayane Yamazaki, quien tiene una fuerte rotación en radios universitarias y en estaciones de radio alternativas de todo mundo, lanzará su nuevo sencillo "Mimosa" para su distribución mundial el 30 de septiembre.

La canción es un sencillo de su álbum "The Highway of Truth" lanzado en el mes de mayo, y se canta en una voz romántica de susurro sobre un ritmo de reggae fresco y un sonido flotante.

Líricamente, la canción es corta y simple, pero cada palabra deja un estribillo impresionante como una ola, un doble significado entre una canción de amor y los eventos que suceden en el mundo de hoy. En particular, la última frase, "Recordé el futuro y me estremecí" es incluso profética.

La pista de acoplamiento incluye un Extended Dub Mix e Instrumental del productor de sonido Kei Maruyama, y las tres canciones fluyen juntas como si fueran una sola, purificando la mente del oyente y cambiando el panorama de la vida cotidiana. Este es un single que querrás escuchar una y otra vez. Esperamos ver este sencillo lanzado en vinilo analógico de 12" en un futuro muy próximo.

La chaqueta fue filmada en la ciudad de Hokuto, prefectura de Yamanashi. La obra de arte también evoca una sensación de ambiente.

Imagén cortesía 
@ayane_yamazaki (instagram)

Además, el primer trabajo de video de Ayane Yamazaki ya está disponible en YouTube. Dirigido y editado por Ayane Yamazaki, este trabajo hecho a mano y fue filmado completamente desde un iPhone y editado en casa. 

El video musical también está subtitulado en inglés con letras traducidas para el disfrute de los oyentes internacionales.

Siempre invitamos a seguir a nuestros artistas independientes que necesitan darse a conocer, y la única forma de apoyarles, es a través de sus redes sociales, su música y asistir a sus conciertos.

Síguela en sus redes sociales:  Instagram Facebook | Twitter | Spotify | Deezer

Puedes mantenerte informado en su página oficial: http://ayaneyamazaki.com/

Te dejamos con su video oficial 'MIMOSA' de Ayane Yamazaki, nos leemos pronto!!

Fuente: Yasuhiro Takahashi (YUI MUSIC, Inc/FOR LIFE MUSIC ENTERTAINMENT,INC.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares