28/9/22

'PA' MI MUSA' el nuevo E.P de YOJANCE


YOJANCE es un artista dominicano residenciado desde 2005, en Nueva York y nos presenta su más reciente E.P titulado: 'Pa' mi musa'. 

Este pasado mes de julio de este 2022 salió su nuevo E.P "PA' MI MUSA" el cual contiene 5 temas de reguetón que nada tienen que envidiarle a artistas famosos que suenan en las radios comerciales.

Cabe destacar que el tema promocional "CARAMELO" ya cuenta con mas de 150,000 reproducciones en Spotify.

Yojance nos comenta: 

- "inicié mi carrera musical en 2014, soy dominicano y emigre a USA en el 2005, mi primer trabajo musical fue un tema titulado 'Mi Corazón', continué creando sencillos hasta que en el 2016 lancé mi primer E.P titulado 'NUEVE', en 2018 hice mi primer album de 10 temas titulado simplemente 'YOJANCE' de los que destaca el tema 'ROSA' que puedes ver el videoclip en YouTube. - Comenta.

En 2019 continuó con un segundo album llamado 'SECOND WAVE' con 10 temas, que incluye el sencillo  "EMBRUJAO". 

"En 2020 realicé 09 EP's los cuales fueron lanzados cada mes del año que totalizaron más de 50 temas de mi autoría. Y a pesar de la pandemia en 2021 realice mi album de bachata "NO FUIMO PA' NIZAO", este album también contiene 10 temas, tengo que destacar que de dicho material, el tema "VEN" se encuentra entre los temas mas exitosos, en las emisoras latinas de los estados unidos y latinoamérica que también cuenta con su video oficial.

Ese mismo año salió a la luz un E.P de dembow titulado 'DEMBOW PAL' MUNDO' 


Como siempre te decimos, apoya a estos artistas emergentes, comprando su música, asistiendo a sus conciertos y siguiéndolos en sus redes sociales: Instagram | Twitter| puedes escuchar 'PA' MI MUSA' en todas las plataformas digitales desde este enlace Aquí

Te dejamos con su videoclip de la bachata "VEN" no olvides darle like, nos leemos pronto!!
Fuente: YOJANCE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares