15/9/22

Los Malinches lanzan nuevo adelanto de su próximo LP

Los Malinches están de vuelta con cambios en su formación y con un nuevo sonido que será plasmado en un tercer álbum que llegará en noviembre.

La ecología y la urgencia de revertir las prácticas humanas que generan todos los males que arrasan con la naturaleza serán el grito de guerra que resonara en cada eco de este álbum conceptual que llevará por título: ‘Planeta Naulhaut’.

Todo es posible si hay una voluntad férrea para conseguirlo, y siempre hay un lugar en el mundo donde ser aceptado sea cual sea tu condición”.

Los Malinches sueltan otro adelanto del que será su obra más divulgativa, y en este caso el mensaje viene en forma de consejo sencillo pero tan vital que a veces ignoramos que es posible: Haz lo que te dé la gana. Para meterte la idea de que “No es tan difícil” en el cuerpo recurren de nuevo a la fórmula garagera con la que se dieron a conocer en su primer disco. Riff machacón, estribillo pegajoso, congas y farfisa, forman la mejor receta para desinhibir y activar conciencias.

Al mismo tiempo que van adelantando canciones de su tercer álbum siguen girando por la península, mientras que preparan una nueva gira por Alemania prevista para noviembre.

Formados en Murcia (España) en 2016, han publicado dos álbumes ‘En el agua’ (2018) y ‘Piel de lince’ (2021), la banda está considerada como una de las referentes en la escena beat psicodélica de Europa. Su potente directo lisérgico/festivo les ha llevado a tocar en multitud de salas y festivales tanto en España, Portugal y Alemania hasta en tres ocasiones.

Síguelos en sus redes sociales y disfruta de este sonido estilo 60's & 70's que es una nota.

Facebook | Twitter | Instagram | Spotify | YouTube

Te dejamos con este adelanto de la gente de Los Malinches, el vídeo clip "No es tan dificil", nos leemos pronto y no olvides pedir este tema en nuestra emisora Online!!!

Fuente: Lunar Discos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares