12/9/22

Sleep (Grandma’s Lullaby) lo más reciente de Joel Brogon

 

Joel Brogon es un artista de Folk/Americano que vive en la frontera en el sur de Texas, cerca del Río Grande. Sus influencias van desde los sonidos folclóricos de los setenta, hasta el country de los noventa y los cantautores clásicos. 

Como escritor, su enfoque es la historia, ya sea sobre sus propias experiencias o dando voz a aquellos que no la tienen. Le encanta conectarse con el público en lugares pequeños e íntimos como cafeterías, salas de escucha, conciertos en casa y, a veces, en el porche delantero de su propio hogar. 

Activista y líder espiritual comunitario, Joel Brogon vive con su pareja Christopher y sus cuatro hijos peludos.

"Sleep (Grandma's Lullaby)", que es el primer sencillo de su EP "Reunion: Songs of Family and Home" lanzado el 9 de septiembre de 2022.

-'Sleep (Grandma's Lullaby)' "se basa en los recuerdos de pasar los veranos en el sur de Texas con mi abuela. Me quedaba dormido mientras ella contaba historias de su propia infancia en Missouri. Esta canción también es un reflejo del privilegio que tuvo. es cuando tenemos la tarea de cuidar a aquellos que una vez cuidaron de nosotros". - comenta.

Sígue a Joel Brogon en todas sus redes sociales y plataformas digitales, no olvides comprar su música, ir a sus conciertos y pedir sus canciones con nosotros.

Facebook | Twitter | Instagram | ReverbNation | YouTube | Spotify | TikToK

Te dejamos con el video de esta bonita canción dedicada a su grandma (Abuela) nos leemos pronto!! 

Fuente: Joe Brogon




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares