11/9/22

Morbideth una banda para exportar


Morbideth
es una banda de Death Metal que nace en el año 2005 en Puerto Cabello  Venezuela, como idea de Tomas Ramos (Santomas) con la intención de escribir su propia música.

Al principio comienza la búsqueda de músicos para hacer cover de sus artistas favoritos, y es así como la banda queda integrada en sus inicios por José Arteaga en la Voz, Santomas en la Guitarra, George Alcántara a cargo del Bajo y Richard Noguera en la Bateria.

En 2.008 la banda debuta con su primera formación estable, a partir de allí, surgen diferentes cambios en la estructura de la banda y con la llegada de nuevos miembros, se comienza la composicion de temas originales.

En 2010 la banda comienza haciendo pequeños shows públicos y privados en diferentes escenarios, hasta llegar a ser cabeza  de cartel en el festival "Llena Tu Cabeza de Rock" participando en este festival 100% rock venezolano.

Luego de realizar su último Show, la banda hace un descanso, mientras prepara nuevo material, en este periodo Morbideth actualiza su sonido sin perder la esencia de la que ésa se había formado. 

Con una trayectoria de más de 16 años, Morbideth sigue manteniendo su estilo, actualmente está formada por: José Arteaga en la Voz, Tomas Ramos (Santomas) Guitarra & Nilson Manrrique a cargo de la Batería.

Como siempre, invitamos a seguir a nuestros artistas en sus redes sociales, ir a sus conciertos y comprar su música, es la única manera de apoyarles.

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Te dejamos su nuevo single "Magia Negra" disfruta de este video metalero de la gente de Morbideth, y no olvides pedirlo en nuestra emisora, nos leemos pronto!! 

Fuente: Morbideth




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares