31/10/22

Mireia Espelt presenta “ELEGIA”, su álbum debut

 - La joven Mireia Espelt sorprende por su frescura y sensibilidad con una propuesta sincera mirando de frente su existencia y dialogando con sus preguntas más íntimas.

- Las dieciséis piezas que hacen posible su album debut, transitan por una mezcla de géneros, influencias y una sonoridad arriesgada con mucha personalidad.

Elegia” es un proyecto que nace de la necesidad de su autora de entender y dignificar la experiencia de la muerte de un ser cercano. Es un álbum escrito durante la etapa adolescente, en el que Mireia Espelt entra en diálogo consigo misma y con las figuras del padre, la madre, un chico amado o un amigo fallecido. Su música es una gran mezcla de géneros y influencias, que pasan desde texturas de su formación clásica a sonoridades pop-rock, pasando por una pequeña aproximación a la música jazz.

Tras la publicación de su single “Amic Meu”, un pequeño avance del álbum, Mireia Espelt nos presenta “Stop”, la cual es otra de las piezas que podremos esuchar en el disco, muy distinta a su anterior single; “Stop” combina elementos de jazz con indie-pop en un himno de empoderamiento ante un amor no correspondido. 

La artista tierna y nostálgica de “Amic Meu” se convierte esta vez, en una mujer empoderada de voz fuerte, acompañada de sonoridades jazzísticas, que nos mostrará los nuevos caminos de su creación.

Mireia Espelt es una joven artista de tan sólo diecisiete años que, desde muy pequeña, compone e interpreta su propia música. A través del canto y del piano (su instrumento principal) se vale de la música y de las letras, para compartir con todos sus seguidores, sus pensamientos, sentimientos y preocupaciones. 
Entre su formación musical, Mireia Espelt ha recibido clases de piano de profesores como Carles Marigó y Mercè Hervada, ha formado parte del Coro Infantil "Sant Cugat" y "Noctes Cor" de Cambra. Actualmente está completando sus estudios de Grado Profesional de Música en el IEA Oriol Martorell.
Siempre te invitamos a seguir a nuestros artistas en sus redes sociales, comprar su música, ir a sus  conciertos y hablarle a tus amigos de estos nuevos artistas que escuchas con nosotros!

Nos leemos Pronto! 
Fuente: THE BORDERLINE MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares