25/7/23

'NOTHING' LO MAS RECIENTE DE BIG GENERATOR

 "'Nothing' de la Banda Big Generator te despide con guitarras electrizantes, tambores estruendosos, forjando un himno indie grunge/rock clásico que desafía la preocupación. Con una fusión atemporal de poder puro y ganchos infecciosos, esta pista explosiva nos recuerda que en la gran sinfonía de la vida, nuestros problemas no son más que ecos fugaces de Nothingness". - Lo mejor del indie irlandés

UN POCO DE HISTORIA...

Big Generator es una banda de cuatro miembros con sede en Limerick, Irlanda.

Su nombre proviene del álbum 'Yes' de 1987 del mismo título. Big Generator ha acumulado una legión de fanáticos y ha apoyado a personas como Joe Satriani, INXS y se presentó en algunos de los lugares más famosos del mundo, como Arlene's Grocery en el bajo lado este de Manhattan, el infame club Marquee de Londres y mucho más.

"Nada, en medio de un mundo turbulento lleno de hambruna, guerra y calentamiento global, 'Nothing' emerge como el himno desafiante de Big Generator, instándonos a dejar de lado la preocupación. Frente a la adversidad, nuestro mejor esfuerzo es todo lo que podemos dar, porque en el gran esquema de las cosas, nuestros problemas se disuelven en la insignificancia, vive tu vida al máximo".

Big Generator están abiertos para entrevistas, transatlánticos, presentaciones en vivo, y lo que se desee. 

Los mejores deseos: Liam, Dave, James y Paul (Big Generator)

Big Generator
Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndolos en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarles asistiendo a sus conciertos.  

Facebook | BandCamp | Instagram | YouTube | Spotify | Página Oficial | Otras redes

Te dejamos con su promocional 'Nothing' que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares