28/11/23

“Te Felicito” nuevo video musical de Izis La Enfermera de la Salsa

 La cantante puertorriqueña Izis 'La Enfermera de la Salsa', conocida por su talento y versatilidad musical, acaba de lanzar su nuevo video musical titulado “Te Felicito”. El tema es una composición de Felipe Barrientos y forma parte de su reciente producción discográfica “La Enfermera Llegó”, que incluye otros éxitos como “Fallin'” y “La Enfermera Llegó”.

El video musical de “Te Felicito” fue dirigido por Ryan Bazan Films y muestra a Izis 'La Enfermera de la Salsa' interpretando el tema con su potente voz y su carisma. El video refleja el mensaje de la canción, que es una invitación a celebrar la vida y a felicitar a las personas que han logrado sus metas y sueños.

Izis 'La Enfermera de la Salsa' es una artista multifacética que combina su pasión por la música con su profesión de enfermera y su servicio militar. Nacida en San Juan, Puerto Rico, comenzó su carrera musical desde muy joven, tocando la flauta y cantando en el coro de la iglesia. Obtuvo una beca para estudiar música y se graduó como enfermera. Actualmente, forma parte del Ejército de los Estados Unidos y ha participado en misiones humanitarias en diferentes países.

Su música se caracteriza por su fusión de ritmos latinos, especialmente la salsa, con otros géneros como el pop, el jazz y el soul. Ha colaborado con Choco Orta, Edwin “El Calvito” Reyes, Robert Requena, entre otros. 

Su primer álbum, “Te Curaré”, fue lanzado en el 2020 y recibió excelentes críticas y apoyo del movimiento salsero en general. Su segundo álbum, “La Enfermera Llegó”, salió al mercado en el 2022 y ha logrado posicionarse en el mercado temas como “Fallin'”, “La Enfermera Llegó” y “All Around The World" canción popularizada por Lisa Stansfield’s.

Visita su página oficial aquí para que te mantengas al tanto de todo lo que vende y produce nuestra artista, además de seguirla en todas sus redes sociales, asistir a sus conciertos y comprar su música.

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify |

Te dejamos con su nuevo video musical “Te Felicito” que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto! 

Fuente: Tumbao Media Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares