8/12/23

‘MENÚ PARA DOS’ LO NUEVO DE MAURICIO RIVEROS

 

Menú para dos es el nombre del nuevo sencillo del cantante chileno Mauricio Riveros, este es el tercer adelanto de su nuevo álbum de estudioque llevará por nombre “La nación del corazón”.

   Para esta canción Mauricio Riveros, trabajó con el productor mexicano Arturo Monforte, ligado a una vertiente más pop que las habituales entregas del chileno por lo que esta colaboración apuesta por un nuevo aire en la extensa discografía del artista.

   Según declaró el artista, la canción habla sobre dos personas únicas que se encuentran en diferentes puntos del mapa, pero el haberse encontrado en esta vida, a pesar de la distancia, lo hace una preciosa casualidad”.

   “Menú para dos” viene acompañado de dos exclusivas caras B que fueron producidas por el propio cantante: “El miedo de los hombres” con una adictiva y rítmica versión junto al guitarrista mexicano Edgar Torres, y también una nueva lectura para “Lazos”, una de sus primeras composiciones que esta vez cuenta con la participación de 'Alan Boguslavsky', ex guitarrista de Héroes del Silencio, con quien el chileno lleva trabajando más de una década, todo ese material está disponible desde ya en todas las tiendas digitales.

   Menú para dos será presentado en vivo junto a su banda dentro de las próximas semanas en el 'Hard Rock Café' de Santiago de Chile, para luego regresar al estudio y terminar de producir lo que falta del álbum antes de fin de año.

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, en su página oficial, siguiéndolo en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarle asistiendo a sus conciertos.  

 Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify |

Te dejamos con su promocional ‘MENÚ PARA DOS’ que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares