7/1/24

Te Presentamos TBMS de Madrid para el Mundo

La expresión "To brave my soul" se traduce al español como "fortalecer mi alma" o "enfrentar valientemente mi alma". Puede referirse a enfrentar desafíos o situaciones difíciles con valentía y determinación para fortalecer el espíritu. 

Y creo que es la mejor descripción para mencionar a Rafa Pastor, un artista independiente madrileño que ha creado un proyecto llamado "TO BRAVE MY SOUL".

"To Brave My Soul" se inicia en el verano de 2016 cuando tras participar en diferentes bandas, Rafa  decide crear su propio proyecto de rock en solitario.

Con una gran variedad de influencias de los 70's. 80's & 90's. "To Brave My Soul"  inicio su proyecto con el E.P “So much 27”. luego le siguió su segundo E.P bajo el titulo de ¨Reflected¨. 

A finalizado este 2023 con su último trabajo "Find (Dancing)"  un tema que te transporta a los 90's y que lleva muy marcada esa influencia con los britanicos de The Cure 

A contado con varias colaboraciones de la que podemos mencionar a Alberto Muñoz (bajo) Pablo Díaz (batería) y David Sánchez (guitarra y bajo), José Luis GarcíaMiguel Angel Herranzentre otros. 

Todos sus trabajos han sido grabados en el estudio profesional de California Studios (Madrid) y bajo la producción y distribución de MusicHunters

Actualmente "TO BRAVE MY SOUL" está inmerso en lo que traerá durante este año que acaba de iniciar, no adelantaremos nada, solo podemos decirles que no será nada parecido con sus trabajos anteriores!! 

Rafa Pastor - Naudy Landa

Puedo decirles sin temor a equivocarme, que nuestro amigo Rafa Pastor irradiá esa paz que a veces necesitamos, está casado con la música y siempre quiere dar más, porque quiere que disfrutemos de su buena música!!

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndolo en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarle asistiendo a sus conciertos.  

 Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify | Bandcamp

Te dejamos con su promocional "Find (Dancing)" que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares