2/2/24

"Laura" lo más reciente de Mythmaker

 Mythmaker, cuyo nombre real es Tommy, es un músico francés de 31 años apasionado por crear melodías simples pero profundas. Mythmaker encuentra inspiración en los aspectos más oscuros de la vida, infundiendo a su música un poder oculto que lleva a los oyentes en un viaje a través de paisajes desafiantes. El proceso creativo de Mythmaker gira en torno a transformar melodías sencillas en composiciones cargadas de emociones. 

Cree en la belleza de la simplicidad y, a menudo, explora territorios poco convencionales para crear una experiencia sonora única.

Mythmaker presenta el tema "Laura", una hermosa pieza instrumental, melódica neoclásica. 

El artista señala: “Estoy agradecido de colaborar con el inmensamente talentoso Antonio Giardina, cuyas invaluables contribuciones han jugado un papel fundamental en la configuración de mi identidad musical. Sin su influencia, mi trabajo no sería lo que es hoy y le debo mucho a su dedicación y arte.

Para mí, la música es más que una pasión: es una conexión profunda. Lo considero mi compañero, similar a una relación querida. Estoy emocionado de compartir mis esfuerzos musicales con una audiencia global y sería un honor para mí que mi trabajo aparezca en su estación. Gracias por su tiempo y consideración. Espero con ansias la posibilidad de compartir mi música con su audiencia”.

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndolo en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarles asistiendo a sus conciertos.  

Spotify | SoundCloud | Amazon Music | YouTube | Apple Music |

Te dejamos con su promocional que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!

Fuente: Eshed Music & Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares