5/3/24

“KISS ME BABY” LO MÁS RECIENTE DE SHAWLING

 El cantante puertorriqueño Shawling, decide iniciar el 2024 junto a la colaboración de su hermana Danayris

Kiss Me Baby” es lo más reciente de Shawling un tema que te transporta a disfrutar de la época de los 90’s a la actualidad. 

Kiss Me Baby” está lleno de sonidos electrónicos fusionado con pop, junto al dance y el house. 

Este nuevo sencillo destaca la evolución musical de Shawling y vemos como su hermana Danayris pasa de ser una de las bailarinas destacada a integrarse como cantante.

Kiss Me Baby” es de la propia pluma de Shawling,  llevado de la mano del beatmaker argentino Shen.C y producido por Musa Entreteiment de Puerto Rico. 

Con esta nueva propuesta tanto Shawling como su hermana Danayris buscan transportar al oyente a ese tiempo de discotecas, centros nocturnos, en donde el ambiente era para bailar y disfrutar entre amigos oco a poco se ha ido perdiendo. 

Ambos han puesto toda su energía en “Kiss Me Baby” y esperan que sea del agrado del público en general. 

"El pop corre por nuestras venas y al unirnos como hermanos para sacar a la luz “Kiss Me Baby” nos llena de mucha satisfacción “expresaron Shawling y Danayris”.

Kiss Me Baby” estará disponible desde el próximo 8 de marzo en todas las plataformas digitales.

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndolo en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarles asistiendo a sus conciertos. 

                      | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify |

Te dejamos con su último promocional: Rumba – Aleteo que está sonando a full en nuestra emisora Online mientras esperamos Kiss Me Baby” el próximo 8 de marzo, nos leemos pronto!

Fuente: Shawling Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares