10/3/24

"Invasores" el nuevo single de Peepshow


 “Invasores” es una canción que abandera la deriva por la que evoluciona el sonido de la banda, el tema fusiona la contundencia de la guitarra junto a la electrónica más innovadora e introduce ciertos elementos del folklore nacional. Peepshow mantienen su capacidad evocadora con textos reflexivos así como el músculo y la intensidad sonora que tanto les caracteriza.

Invasores”, ha sido producido por Uve Martínez y grabado en los estudios "Casafont" de Lleida, mezclado en "Pandemonium Studio" de Valencia y masterizado por Víctor García de Ultramarinos Costa brava.

 El single va acompañado de un video que retoma la temática y las reminiscencias visuales de "Killy y los hombres estrella", canción incluida en el segundo disco de la banda, pero esta vez con una evolución y calidad visual (4K) extraordinaria.

El concepto de este video era montar la historia del guión de la canción "Invasores" en una animación realizada con un programa de código abierto como Blender y donde los elementos que aparecen han sido modelados por una comunidad de artistas digitales (bajo licencias Creative Commons) conectados a la plataforma Sketchfab.

El resultado es la prueba de cómo pueden aunarse el trabajo de artistas que provienen de los más diversos lugares del mundo en una única obra visual musical.

Juanan Ramos: Bajo y voces

Uve Martínez: Guitarras y voces

Germán García: Batería

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndolo en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarles asistiendo a sus conciertos.  

 Pagina Oficial | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify | Alternativa

Te dejamos con su promocional "Invasores"  que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!

Fuente: @borderlinepress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares