30/9/20

La Magdala de Babel y su Colonia Virus

La Magdala de Babel, nos trae su Coloniavirus


La Magdala de Babel comenzó su carrera musical en la productora de Roberto Rey, quien acompaña sus poesías y textos con melodías y sonidos inspirados en la vida y amor.
Desde pequeña estudió Piano en el conservatorio Pro-Arte con el reconocido Profesor Daniel Sánchez. Tomó clases de canto en la escuela de coro del colegio primario donde asistía con la Profesora Gloria Picaguá, iniciándose en el mundo musical. Estudio teatro en la Asociación Conrado Villegas de la ciudad de Neuquén con la Profesora Elsa Hernández y realizó varios talleres de Clown en esa misma Institución.

Durante algunos años estudió teatro en la Escuela de Lito Cruz en la ciudad de Buenos Aires con el reconocido actor Augusto Britez.

Se inicio en el mundo de la Pintura y actualmente pinta Mandalas encontrando en ellas la armonía y finitud del universo mediante el equilibrio en sus colores. Es escritora de poemas y versos inspirados en textos sagrados y místicos.

Durante esta cuarenta se inspira en el personaje de María Magdalena a quien le dedica su primer balada: "Ay Magdalena", luego continua con tres canciones más: 
"Un Tango para Sabina", un Charleston: "Las morenitas", "El Arya y Yo" y finalmente un Trap: "Coloniavirus".



Sus composiciones se caracterizan por la compleja textualidad y poesía, acompañando a cada una de sus canciones con una construcción especial de un personaje que caracteriza la composición y el tema que se aborda. 

En cada uno de sus temas hay un minucioso trabajo de paiting, maquillaje y performance que logran una composición equilibrada y jugada que roza la ironía y lo exentico.

Síguela en sus redes sociales Instagram | Twitter | Calan de Youtube 

Te dejamos su tema el Coloniavirus, déjanos tu comentario que te parece: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares