14/6/21

Enda Salado presenta su primer single “Me decían”

El artista malagueño Enda Salado lanza su primer single “Me decían” que sale editado por el sello discográfico GAMErecords.
“Me Decían” es un tema escrito por el propio artista que refleja partes de su vida que le han ayudado a un crecimiento personal, un tema de agradecimiento a aquellos que han confiado en él estando en los momentos más complicados.
Este nuevo single ha sido producir por el tándem Garrido - Mejías y ya se encuentra en las principales plataformas digitales.
Te dejamos con el videoclip de “Me Decían” puedes seguir al canal del la discografía en YouTube.
Enda Salado y sus productores se encuentran trabajando en nuevos lanzamientos, ya puedes pedir Me decías en nuestra emisora online!  Nos leemos pronto!!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares