16/7/21

"Un te quiero en el portal" el nuevo single de Alba de la Rosa

Alba de la Rosa es una joven cantautora de Alcázar de San Juan (Ciudad Real - España), con un gran sueño: Ser artista.

Este 16 de Julio tendrás la oportunidad de disfrutar de la excelente voz de esta artista en todas sus redes sociales y plataformas digitales el nuevo single: "Un te quiero en el portal" una balada íntima y envolvente donde priman la voz y el piano. 

"La escribí cuando estaba conociendo a alguien especial, por eso, esta canción habla sobre todo lo que vives y sientes en ese momento, pero también sobre lo que callas. Porque este tema es, además, una confesión y una disculpa por no haber dicho “un te quiero (a tiempo) en el portal”. Asimismo, esta balada tiene influencias de artistas que me inspiran como Zahara, Yarea, Anaju o Morgan. - Comenta

"Un te quiero en el portal"fue producido y masterizado por Carlos Moreno.

"Este será mi segundo single, ya que en el mes de febrero publiqué “Ya ni me siento”, un tema indie pop, pero que también parte de una letra sincera y personal, el hilo conductor de todas mis composiciones". - comenta.

Sígue a
Alba de la Rosa en todas sus redes sociales y apoya al talento independiente:

Facebook | Twitter | Instagram | Youtube | Spotify  

 Fuente: Alba de la Rosa Oficial

 Te dejamos con este maravilloso tema "Un te quiero en el portal", ya sabes que podéis pedirlo en nuestra aplicación oficial (Aquí) y redes sociales, nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares